Nueva web

miércoles, 23 de abril de 2014

Adelanto Informativo: Miércoles 23 de Abril

Hoy, los padres cortan la ruta 46, reclamando la reparación del jardín de infantes de la escuela de Sijan "se cumplen 3 meses del desastre natural ocurrido en nuestro Querido pueblo de Sijan y nuestras escuelas se vieron afectadas casi en su totalidad.
La Agrupación Gaucha San Francisco partirá en peregrinación esta noche hacia la capital provincial para participar de las festividades de la Virgen del Valle.
En el Centro de Control Minero Ambiental ubicado sobre calle Mercado casi esquina Rivadavia   se pueden retirar de manera gratuita las guías telefónicas
Hoy y mañana atenderá en el departamento la Junta de Clasificación de Nivel Secundario.
El Grupo Literario "Tantanakuy", ya fijó la fecha para el 5to. Encuentro Literario "Andalgalá, Pucará de las Letras" - Edición 2014, para los días Jueves 24, Viernes 25 y Sábado 26 de Abril.
La Escuela Secundaria N° 38 “Dr. Carlos Malbran” festejara sus bodas de plata este 25 de Abril, el acto se concretara a las 19 horas en el local escolar.
La novena fecha de la categoría Maxi y Única de la Asociación de Futbolistas Veteranos, se jugara este sábado 26 y domingo 27 de abril con la organización del club Ferro Independiente en cancha a designar.
Este sábado 26 y domingo 27, se disputará la 4ta. fecha del Torneo Anual 2014, organizado por la Liga Andalgalense de Fútbol.
El 10 de Julio el Museo Arqueológico Provincial “Samuel Lafone Quevedo” celebrara sus bodas de oro.


Pagos
Jubilados y pensionados tramo inferior a los 3.131 pesos hoy cobran sus haberes beneficiarios con terminación de DNI en 8
Jubilados y pensionados tramo superior a  los 3.131 pesos cobran hoy sus haberes terminación de DNI en 0 y 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario