Nueva web

lunes, 7 de noviembre de 2011

Fue otro de los partidos suspendidos

En el partido de vuelta, el Sportivo de Saujil recibió en su cancha en la tarde de ayer a Rivadavia, que en el encuentro de ida lo había superado por 2 a 0 con los goles de Jorge Monroy y Luis Bustos.
Con un clima bastante caldeado dentro y fuera del campo de juego, rápidamente las fricciones estuvieron en el tapete, es así que a los 15 minutos la visita se quedó sin Nicolás Álvarez, que vio la tarjeta roja por una infracción.
El avance de Sportivo tuvo sus frutos a los 20 minutos, cuando Cesar “Tochi” Rodríguez de tiro libre abrió el marcador con un golazo, para que el equipo del Sportivo se empezara a ilusionar en dar vuelta la diferencia.
El partido fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo cuando uno de los asistentes fue impactado por una piedra en uno de sus brazos, proyectil que habría sido tirado por la parcialidad visitante.
Ante lo sucedido el árbitro del partido tomó la decisión de suspender el encuentro, por ello se deberá esperar la resolución del Tribunal de Penas si el mismo debe continuar o qué tipo de sanción se aplicará.
Los malos arbitrajes y la parcialidad que tuvieron las ternas arbitrales del vecino departamento le hacen mal al futbol y que los partidos terminen ante de los 90 minutos con escándalo y violencia.