De hecho, Hezze es permanentemente visitado por muchísima gente con problemas de cáncer con la esperanza de buscar la cura a la mortal enfermedad.
Se trata de un líquido obtenido por la maceración de varias hierbas específicas como tusca, jarilla, algarrobo, chañar y carqueja, entre varias. El investigador asegura que “teniendo en cuenta que la mayoría de las enfermedades inmunológicas tienen su origen en estados emocionales es imprescindible ayudar al paciente para que supere esos estados, para recién comenzar el tratamiento. El estado emotivo juega un papel fundamental en el proceso de sanación por lo que se recomienda a los pacientes, acudir a la oración, al canto, la danza el Reiki, los programas cómicos, la autoestima alta, la meditación y los paseos en buena compañía, entre muchas actividades sugeridas”.
Hezze asegura que el cáncer es realmente curable y la sanación depende de muchos factores psico-fisiológicos. El famoso té, solamente refuerza el sistema inmunológico produciendo que las defensas naturales del cuerpo se pongan en acción a partir del óptimo estado espiritual. Se supo de muchos casos de personas curadas y la fama del investigador trascendió las fronteras de Andalgalá y hoy, tiene una invitación para ir a Suiza en donde se profundizarán los estudios de este producto.
Cabe aclarar que poco no vende el té, simplemente lo regala con algunas recomendaciones, a las personas que a diario acuden a él en busca de soluciones para su vida. Aclaró que las hierbas con las que prepara el té, son oriundas de esta zona de Andalgalá y que son 100% naturales, sin aditivos químicos de ninguna naturaleza.
Un nuevo motivo de orgullo para la entorpecida Andalgalá que los mismos andalgalenses desconocen e ignoran.
Fuente Catamarca Actual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario