Nueva web

domingo, 17 de abril de 2011

TORNEO DEL INTERIOR Unión Aconquija perdió por goleada


Mitre le alcanzó un tiempo para resolver la serie y lograr la clasificación a los cuartos de final del certamen más federal del país. El conjunto catamarqueño fue una sombra y quedó en el camino.
El Aurinegro fue un vendaval, y al minuto de juego ya consiguió la ventaja a través de Gabriel Páez, quien aprovechó para conectar un centro de Gustavo Contreras desde la izquierda. Con el gol, el local igualaba la serie (2-2) pero iba por más.

Sobre los 8 minutos apareció el goleador que regresaba al equipo, Carlos López, para poner el 2-0, desatando el delirio de los hinchas aurinegros y dándole otro golpe a un equipo catamarqueño que veía como en un abrir y cerrar de ojos se quedaba con las manos vacías.

Mitre seguía manejando el juego a su favor con un funcionamiento perfecto y con una delantera afilada que no perdonaba en los metros finales. Así llegaría el tercero, cuando a los 22 minutos apareció nuevamente el bandeño Páez, quien definió de emboquillada ante el golero visitante. Tres a cero y a otra cosa.

Pero faltaba más, el golpe de nocaut, que lo dio Carlos López. El tucumano estampó a los 36 el 4-0 que sellaba la clasificación del Auri. El segundo tiempo estaba de más.

En el complemento, Mitre salió más pensando en San Jorge (su próximo rival) que en Unión Aconquija.

Fue así que la visita logró descontar gracias a Ezequiel Castillo, pero el tanto solo sirvió para decorar el resultado. La historia estaba definida.

El pitazo final de Julio Szylo desató el gran festejo de los hinchas que se dieron cita en el 8 de abril, quienes vieron como Mitre dio un paso más hacia el objetivo llamado ascenso.

Fuente-catamarca Actual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario