Nueva web

miércoles, 19 de enero de 2011

FESTIVAL FOLKLÓRICO SOLIDARIO ADDA 2011


En la mañana de este miércoles, en rueda de prensa el presidente de la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA), Sr. Jorge Arévalo, habló de lo que definitivamente será esta fiesta que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de Febrero en el Atlético Club Racing de nuestra ciudad.
En el cumpleaños de la Institución, que será el día 8 de Febrero, ADDA quiere una vez más abrirse a la comunidad y qué mejor forma de hacerlo que ésta, con la fiesta que todos los años se acostumbra a entregarle a todos los andalgalenses y visitantes de la Perla. EL FESTIVAL FOLKLÓRICO SOLIDARIO DE ADDA, en su IX edición tendrá en su escenario a artístas nacionales, provinciales, regionales y por supuesto, los artistas locales que cada año esperan este gran evento.
La cartelera:
Viernes 04 de Febrero: Los Carabajal, Natalia Barrionuevo, Manolo Puga (La Rioja), Las Voces del Cañón, Capuchón Gonzales, Emilio Morales, Raúl Acevedo, Las Voces del Noa, Grupo Chelemín, Mari Márquez, Walter Nieva, Agrup. Folklórica El Malambo.
Sábado 05 de Febrero: Horacio Banegas, Las Voces de Orán (salta), Daniela Álvarez (Tucumán), Catamarca Tres, El Rejunte, La Troya, Los Cuatro del Fuerte, Itatí, Pipore Márquez, Tomás Álvarez, Waldo Flores, Guadalupe Carrizo, Carlos Simón, Academia Renacer.
Domingo 06 de Febrero: Roxana Carabajal, Vale Cuatro, Guitarreros (revelación Cosquín 2010 y Jesús María 2011), El Chango Santiagueño, Vitin Martoccia, Freddy Romero, Mingo Aguirre, Embrujo, Los Salamanqueros, Valentín Asesor, Agrup. Floklórica Andalgalá.
Para el día lunes 07 se anunció la actuación del padrino de este Festival, Sergio Galleguillo y Los Amigos, además de más artistas locales y para esta yapa “habrá algunas sorpresas que estamos preparando” según lo expresó Arévalo, al tiempo que dijo que “las entradas todavía no se están vendiendo porque queremos ser respetuosos del Festival del Fuerte que es la fiesta mayor de nosotros los andalgalenses, así que esperaremos hasta la otra semana para recién comenzar con la venta de entradas”. Vale destacar que el precio del abono para las tres noches será de $ 50 y por noche costará tan sólo $ 20.
Como siempre, se espera para este evento gran concurrencia y éxito, ya que desde la comisión de Cultura de la Asociación se está trabajando arduamente en la organización del mismo y como siempre, con las ganas de seguir aportando a la Cultura andalgalense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario