Nueva web

martes, 9 de noviembre de 2010

Según Brizuela del Moral “Tatita Dios está quitándonos el agua”

Con esa respuesta se despachó el primer mandatario provincial ante la requisitoria periodística de CeN vinculada la problemática del servicio y los frecuentes cortes que padecen los catamarqueños.

Brizuela, fiel a su estilo campechano dijo que “él gobierna la provincia y no a Tatita Dios. Tatita Dios está en este momento quitándonos el agua” repitió. Y se refirió de inmediato a la tormenta de tierra de ayer y apeló una vez más a la paciencia de los catamarqueños que, según las consideraciones del gobernador tienen que esperar que las soluciones les caigan del cielo y no que las generen acciones de gobierno.

“Hay que esperar que venga el agua”, sentenció. “El tema sequía no lo puedo remediar ni yo ni nadie” puntualizó al momento de deslindar nuevamente responsabilidades en una cuestión que al menos debiera exigir de los gobernantes un mínimo de previsión.

Las declaraciones fueron realizadas durante un acto de entrega de nuevas motocicletas para la Policía de la Provincia que se concretó durante la mañana de este lunes en el Paseo de la Fe.


fuente: catamarcaesnoticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario