Nueva web

sábado, 20 de noviembre de 2010

IGUALITO QUE EL TANGO

Sabía Usted que la nueva obra de agua potable ejecutada en Andalgalá tiene cosas irrisorias? …¿NO?... Ok! Le contamos algunas de ellas aquí:

* En una arteria céntrica como es la calle Belgrano se colocó la nueva cañería de agua potable desde el centro hasta la intersección con Juan Jorba y desde allí y hasta la calle Max Schmidt quedo la cañería vieja, para que nuevamente desde esta calle hacia el sur continúe la cañería nueva, y esto sería uno de los motivos por lo que a los vecinos les llega agua sucia en sus hogares.
* El Intendente Perea plantea el repavimentar todo el casco céntrico y la pregunta es: ¿Sí aún queda cañería vieja en un porcentaje del 30%? que según Ramón Lucero, Jefe de la divisional de Agua Potable Andalgalá, puede romperse en cualquier momento ¿por qué no cambiar toda la cañería y recién repavimentar?... La respuesta a esto es que al intendente José Eduardo Perea le urgen los tiempos para afrontar una nueva elección y quiere las calles hechas un espejo. Eso sí! un espejo hasta que se rompa la cañería vieja existente y tendremos que volver a romper las calles nuevamente y todo el desastre volverá igualito que ahora.
Pero a hasta ese momento Perea estará sentado en el sillón, mirando la foto de Perón y Evita en frente nuevamente y dando órdenes a los mismos funcionarios que en sus dos gestiones nunca cambió y los ciudadanos a llorar a otra parte.
Y… ante todo esto que aquí contamos, la pregunta es… Usted ¿permitiría que esto pase? Seguramente que no… Pero como dice el Tango Siglo veinte cambalache…

Que el mundo fue y será
una porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también.
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos,
barones y dublés.
Pero que el siglo veinte
es un despliegue
de maldá insolente,
ya no hay quien lo niegue.
Vivimos revolcaos en un merengue
y en el mismo lodo
todos manoseados.
Hoy resulta que es lo mismo
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio o chorro,
generoso o estafador...
¡Todo es igual!
¡Nada es mejor!
Lo mismo un burro
que un gran profesor.
No hay aplazaos ni escalafón,
los ignorantes nos han igualao...
CHAN! CHAN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario