Nueva web

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ESTA NERVIOSO, ESTA NERVIOSO...!


Recta final para las internas del PJ

La agrupación justicialista “Todos por Andalgalá” manifestó su disconformidad por las presiones ejercidas por el intendente José Perea a personal de planta permanente y contratados del municipio para que no participen del proceso electoral del domingo.

Uno de los candidatos a concejal por la agrupación “Todos por Andalgalá”, “Pepe” Álvarez, denunció que el intendente José Perea ejerció “aprietes” a seguidores justicialistas tanto de Aconquija como de la ciudad de Andalgalá para que no participen de las internas peronistas del próximo domingo. “Como peronista es un dolor muy grande que esto sea así”, manifestó.

“Los aprietes nacieron la semana pasada y ayer nos confirmaron cuando recorrimos casa por casa donde la gente nos dijo que tenía miedo de perder su lugarcito dentro del municipio o su fuente de trabajo”, apuntó Álvarez.

Se trata específicamente de amenazas a personal del municipio andalgalense que está contratado hace cinco años y que “ya tendría que estar en planta permanente”. “Los tiene contratado para tener esa herramienta del apriete de dejarlos afuera”, indicó reforzando sus críticas contra el jefe comunal.

En este sentido, Álvarez dijo que la agrupación trabaja desde anoche en la elaboración de un documento para presentar la denuncia formalmente ante la Junta Electoral.

Fuente: Catamarca Actual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario