Nueva web

sábado, 5 de diciembre de 2015

Un pedido desesperado

Ayer a la tarde los trabajadores de seguridad del hospital zonal tomaron la determinación de encadenarse en la sala  de espera del nosocomio, continúan reclamando por sus sueldos.

Ante la imposibilidad de continuar con el corte de ruta provincial N° 46 determinaron encadenarse como medida de protesta “el turno va a seguir trabajando como corresponde, va a continuar uno por guardia y a medida que vayan entrando los turnos nos vamos a ir turnando nosotros, siempre va a estar uno de guardia y otro acá encadenado” dijo Walter Reinoso

“Yo me siento mal, me siento triste porque tengo un hijo, tengo una familia a quien tengo que sustentarla y no tengo, ayer mi hijo me pidió leche y no tengo como darle leche a mi hijo, estoy mal, yo le pido a las autoridades de la ciudad que por favor nos escuchen, que vengan, nos arreglen y nos paguen” confesó entre lagrimas a lo que agregó “si el miércoles o jueves no tengo ninguna noticia me voy a rociar alcohol y me voy a prender fuego acá, porque esto no da para más, estoy desesperado, mi familia ya no tiene que comer, tengo un hijo de 3 años, que le digo a mi hijo, no tenemos nada, no tenemos absolutamente nada, por favor que nos escuchen” se expresó muy conmocionado por la situación que le toca afrontar junto a sus compañeros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario