Nueva web

lunes, 7 de diciembre de 2015

Carla Genovesse campeona en Poomsae

El pasado 7 y 8 de Noviembre, tuvo lugar en la sede del CENARD -provincia de Buenos Aires-, el Torneo Nacional de Taekwondo Poomsae  “Copa Embajador de Corea" que fue organizado por la Confederación Argentina de Taekwondo, la Secretaría de Deportes de la Nación entre otras organizaciones.
Del evento participó la Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá – Catamarca que pertenece a la Confederación Argentina de Taekwondo por intermedio de la joven Carla Genovesse logrando el primer puesto en la categoría adultos Dan Promocional. Con respecto a este logro ella manifestó, “en Poomsae yo nunca había competido porque  siempre estuve trabajando en la lucha, pero es muy lindo porque uno se topa con gente que se viene preparando entonces se va aprendiendo, además no hay diferencia entre una cosa y otra, al llegar al CENARD para un deportista es lo mejor”, comento la joven, expresando que hace tres años que no competía, “así que de a poco estoy volviendo”.
En el 2009 comenzaron las competencias para Carla Genovesse y en este año se animo nuevamente a participar “se noto que había mucho nivel y que los chicos se vienen preparando hace muchísimo tiempo”.
Debido a sus estudios de medicina, Carla reparte sus horarios para el taekwondo, “mucho tiempo no tengo pero trato de darle importancia al deporte porque es bueno que los jóvenes estén en constante actividad” agregando que lo vivido el mes pasado “fue el impulso que necesitaba para seguir y para poder concretar los objetivos que me quedaron del 2010”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario