Mediante un Proyecto de Comunicación
a la delegación de la Comisión Nacional de Comunicaciones el Concejo
Deliberante solicitó que se les informe por el pésimo servicio de internet y telefonía
celular en el departamento.
En el enunciado se hace
referencia a la pésima calidad del servicio y los constantes cortes que sufre y
las consecuencias negativas que esto acarrea en los servicios, en este sentido
hace referencia al corte sufrido el pasado jueves 4 de junio que mantuvo al
departamento sin servicio de telefonía celular como así también de internet por
varias horas, por otra parte menciona que “en caso de que la empresa prestadora
de servicio hubiera incurrido con alguna de sus obligaciones o a lo establecido
en la normativa vigente en la materia la comisión proceda a intimar y/o
sancionar a la empresa en cuestión. Que es necesario entonces una auditoria a
los servicios de telefonía e internet a efectos de detectar anomalías o
irregularidades en las centrales, antenas, fibra óptica u otras formas de
telecomunicaciones” entre otros puntos se solicita aclarar sobre la demora en
la instalación de nuevas líneas de telefonía fija, el Proyecto de Comunicación fue
aprobado por unanimidad.
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