Los festejos del "Día del niño" empezaron el sábado 25 de Agosto en los distritos de: Amanao, Choya, y El Potrero, que como quedan retirados del casco céntrico fueron elegidos para dar comienzo a esta celebración. Música, golosinas, sorteos, payasos y juegos fueron testigos de una jornada para compartir en familia. Una divertida tarde de la cual participó el Senador Provincial José E. Perea y su equipo de trabajo, quienes prepararon una serie de divertimentos para los más chiquitos; entre sonrisas y chocolate con facturas los niños disfrutaron de la amena presencia de payasos y regalos para cada uno de ellos.
Luego el día domingo 26 siguió la fiesta en cada uno de los barrios de Andalgalá, para todos los menudos que junto a su familia se acercaron a pasar una jornada inolvidable. También hubo sorteos de seis bicicletas y un triciclo (algunos en los distritos y otros en los barrios), la tarde del domingo se vistió de fiesta y cada lugar el espacio ideal para que los chicos disfruten su día. Mientras los niños jugaban en los peloteros y con los payasos las mamás felices de verlos divertirse con sus amiguitos.
Esta fiesta fue posible gracias a Desarrollo Social de la Provincia, la Cámara de Senadores, la gestión del Senador Provincial José E. Perea; quien siempre está atento a las necesidades de la población toda; como así también Minera Alumbrera quien donó más de seis mil juguetes para la ocasión.
El Senador quiso compartir con todos los niños éste momento de alegría, por lo cual visitó cada uno de los lugares para estar presente aunque sea un pequeño instante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario