Nueva web

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Entrega de chequeras del mes de Diciembre

Debido a que una importante cantidad de alumnos continúan asistiendo a clases hasta mediados del mes en curso el beneficio del boleto estudiantil contempla esta situación por lo que  los alumnos del departamento gozaran este último mes de dicho beneficio.

Sebastián Almada, quien colabora con la  Dirección de la Juventud, indico que los alumnos deben llevar su carnet a sus respectivas escuelas para retirar las chequeras “porque se les hace una perforación constatando que se les entrego la chequera”, explico.
El Director de la Juventud de Catamarca declaro que en el mes de febrero al iniciar el ciclo lectivo pondrán nuevamente en funcionamiento este beneficio “a mí me queda retirar una documentación de la escuela de Huachaschi del turno tarde la cual había muchos chicos que no pudieron hacer el trámite, lo gestione esto para que esos chicos comiencen el año entrante con el boleto estudiantil gratuito”, manifestó Almada.
En cuanto a los alumnos que terminan el nivel primario y pasan al secundario, el carnet seguirá teniendo validez sin necesidad de tramitar uno nuevo.
El pasado viernes se hizo el sorteo de la rifa que puso en circulación la Dirección de la Juventud de la provincia y que fuera sorteada por la quiniela provincial  “los estudiantes y los presidentes de los centros de estudiantes, están muy contentos porque les sirvió esta rifa para sacar beneficios por el tema del viaje de egresados o para algunos gastos que surgen a fin de año”, comento Sebastián Almada.

Los ganadores son:
1° premio, moto 110, Ramos Eloísa Páez de Fiambalá
2° premio, 1 viaje para dos personas a Carlos Paz, Matías Chayle de Tinogasta
3° premio, televisor LET de 32 pulgadas, Víctor Hugo Visori de  Capital Federal

La propuesta de la delegación local es continuar no solo con las rifas sino también, “vamos a ver si empezamos a involucrar algunos chicos de las escuelas para que se trabaje en campañas solidarias, programas de concientización en lo que respecta al tabaquismo, alcoholismo y drogas y de analizar proyectos que ellos mismos puedan proponer y llevarlos adelante”, explico Sebastián. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario