Nueva web

viernes, 4 de diciembre de 2015

Adelanto Informativo: viernes 4 de diciembre

Antes de culminar el año la Asociación de Taekwondo WTF Andalgalá, llevó a cabo la última mesa de examen además se dictó una clínica por parte de maestro Luis Vega quien evaluó a un total de 35 alumnos.
La Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante se llevará a cabo hoy a partir de las 8 horas en el Salón de Sesiones Fray Mamerto Esquiu.
Un total de 53 alumnos de los 4° de la Escuela N° 995 “Samuel Lafone Quevedo – José Pio Zisneros” visitaron la ciudad de Londres, departamento Belén a fin de concretar el programa institucional denominado “Reconociendo nuestras raíces ancestrales”
Mañana se correrá la sexta fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra desde las 21 horas en el circuito del Club Deporte Motor.
El Centro de Actividades Juveniles  de la Escuela EPET N°4 “Dr. Federico Schikendantz”  realizo un campamento en el autocamping del distrito de Chaquiago, “pudimos disfrutar de la pileta y de las instalaciones que son muy lindas con  mucho verde,  hicimos un recorrido por el lugar denominado el volcán, que también tiene una historia muy importante en nuestra localidad y efectuamos actividades propias de un campamento”, expreso la coordinadora Mariana Siacca.
Organizado por la Municipalidad de Andalgalá este 6 de diciembre en el Cine Teatro Municipal se realizará un encuentro de coros de cual participara los coros municipales infantil y mayor mas la presencia de otros coros a nivel departamental y provincial.
Las festividades Marianas culminaran el lunes 7 de diciembre, a las 8 de la mañana se realizaran las confesiones en sede parroquial, a las 18 horas la procesión partirá desde la cancha parroquial y continuará por calle Rivadavia, avenida Libertad para finalizar en el Predio del Festival
El 8 de Diciembre la Escuela de Artes y Oficios Virgen del Valle hará su muestra anual en la plaza 9 de julio después de las 22 horas, presentando todo su repertorio en tango, ritmo latino y danzas folclóricas.
El Jardín privado  Rayito de Sol comenzó con las inscripciones de 1° grado turno mañana del ciclo lectivo 2016, las mismas se realizaran hasta el 10 de Diciembre de 8,30 a 12,30 horas en su edificio escolar.
La última fecha  del Enduro del Oeste se correrá en Andalgalá este 12 y 13 de diciembre en el circuito de Villa del Parque en La Aguada, es organizado por el Club Enduro Andalgalá y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá. 
El acto de clausura del ciclo lectivo  de la Escuela N° 703 “República de Venezuela” se realizara el lunes 14 a las 8 de la mañana y el acto de colación de egresados el miércoles 16  las 20 horas.
La séptima fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra está prevista que se dispute el sábado19 de diciembre para cerrar con la ultima fecha y entrega de premios el sábado 2 de enero.
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La última fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se realizará en Andalgalá este 19 y 20 de diciembre, la organización estará a cargo del profesor Agustín Cervantes responsable de la Escuela de Karate Do.
El Centro de Jubilados y Pensionados nacionales San Francisco entregará los bolsones este 22 de diciembre mientras que la Asociación de Jubilados Nacionales lo hará el 23 del mes en curso.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.
Oficialmente se anunció que la XL edición del Festival El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 29,30 y 31 de enero.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, cobraran este 17 de diciembre los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3.

Ayuda a la Canasta
En el día de la fecha se abona la ayuda a la canasta a los empleados municipales, en las primeras horas a los bancarizados y de 17 a 20 los que cobran por ventanilla.

Sueldos
Los sueldos a los empleados públicos y docentes se abonarán este 10 de diciembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario