Nueva web

martes, 17 de noviembre de 2015

Ya tiene fecha de realización

Oficialmente se anunció que la XXXX edición del Festival El Fuerte de Andalgalá se realizará en la última semana de enero.

Es así que los días 29, 30 y 31 de enero Andalgalá volverá a ser el centro de las miradas porque cuenta con uno de los festivales con mayor convocatoria de la provincia por la calidad de los artistas que ofrece en sus tres noches, a esto habrá que sumarle El Fuertecito especialmente diseñado para la niñez andalgalense
Por el momento son solamente rumores de que se pueda llevar adelante un Pre Fuerte para seleccionar a los artistas que subirán al escenario José Pio Cecenarro, desde la Secretaría de Cultura anticiparon que semana previas al evento realizaran  espectáculos folclóricos en los distritos para ir poniendo en ambiente el evento cultural más importante del departamento, si bien hasta el momento se habla de la confirmación de Ulises Bueno a este se le sumaría figuras del orden nacional e internacional como ya es una costumbre. 

4 comentarios:

  1. K bueno che ojala no se olviden de hacer publicidad en otros departamentos
    Muy bueno el blog viejo
    Juancho de Tinogasta saludos hermano

    ResponderBorrar
  2. K bueno che ojala no se olviden de hacer publicidad en otros departamentos
    Muy bueno el blog viejo
    Juancho de Tinogasta saludos hermano

    ResponderBorrar
  3. Che dicen q biene mana, eso dicen en la muni

    ResponderBorrar
  4. esta muy bueno el predio del festival me comentaron esta vez vamos somos 18 amigos ,saben los precios de las entradas?

    ResponderBorrar