Nueva web

viernes, 20 de noviembre de 2015

Renuncio al cargo de secretaria

Jorgelina Orellana presentó el miércoles pasado su renuncia al cargo de Secretaria Parlamentaria del Concejo Deliberante.

Mientras se desarrollaba la Sesión Ordinaria 30/2.015 entre los asuntos entrados figuraba la renuncia al cargo de la Secretaria Parlamentaria situación que fue puesta a consideración de los ediles y aprobada por unanimidad.
La nota que fue leída, estaba dirigida al presidente del cuerpo  y a los concejales señalaba que “me es grato dirigirme a usted y al resto de los señores concejales a  los efectos de presentar mi formal renuncia indeclinable al cargo de Secretaria Parlamentaria de este Concejo Deliberante en virtud de existir razones particulares que así lo justifican”  por su parte el presidente del cuerpo José Luis Cativa reconoció la labor de Orellana “quiero agradecerle a la señorita Jorgelina Orellana porque tuve la suerte y el privilegio de que me haya acompañado en estos 4 años que me tocó ser concejal, agradecerle su colaboración, su verdadera predisposición con el trabajo de este Concejo Deliberante, felicitarla porque tuvo la capacidad de poder amalgamarse a esta institución, haber estado siempre predispuesta a colaborar” el cargo fue cubierto por el Jorge Castro quien se desempeñaba como Secretario General y Marcelo Luna pasó a ocupar el cargo de Castro tal como lo establece el reglamento interno de la casa legislativa.

6 comentarios:

  1. Renuncia? Jaja. Seguramente ya la nombran en planta permanente en el concejo?

    ResponderBorrar
  2. Como ? Que contradicción! Bah una más a las que Nos tiene acostumbrados este Intendente. No hay plata para aumentar a los empleados de planta Permanente y sigue con el festival de nombramientos y les advierto, esto recién comienza. Recuerden que les avisé, ya tan en carpeta 80. Y Nosotros los q estamos Efectivos y que trabajamos, seguimos esperando "la dignificación de Nuestros Salarios*

    ResponderBorrar
  3. En realidad la van a llevar a contaduria municipal, parte de los negociados de paez y sus subditos.

    ResponderBorrar
  4. muy chica la soberbia de esta mina,imaginense con otro cargo en la muni, y pensar q me cague caminando haciendo politica para paez y despues te ponen a esta minita q te mira como si fuera la vidal, x algo la cagaba a pedo la leila

    ResponderBorrar
  5. No sean envidiosas. Jorgelina es muy capaz! Vamos q se puede jor!

    ResponderBorrar
  6. Y si presentó la renuncia, porque sigue trabajando en el concejo? Si de verdad renuncio, ya no tendría que ir por el concejo. Otra gran mentira y van?

    ResponderBorrar