Nueva web

domingo, 15 de noviembre de 2015

Racing pasó de ronda

Racing pudo igualar en el global el resultado con Rivadavia, en la ida había caído por la mínima diferencia  y esta tarde se impuso por 1 a 0, gracias a la ventaja deportiva accedió a la siguiente fase.

Racing comenzó mejor porque a  los 8 minutos un remate de Gustavo Villagra pasó cerca del travesaño, Villagra se perdía la apertura del marcador cuando a los 15 minutos robo una pelota en la salida de Rivadavia y sacó un remate que dio en el palo.
La primera jugada seria de Rivadavia fue a los 35 minutos cuando Mario Lobos le puso un pase en profundidad para Jorge Monroy que sacó un disparo que cruzó toda el área
Racing iba a marcar la apertura del marcador a los 36 minutos con el gol de penal de Juliano Chiapponi, en esa jugada se fueron expulsados Gustavo Villagra en Racing y Marcos Álvarez en Rivadavia por haber forcejeado.
En el segundo tiempo la balanza continuó a favor de Racing  primero con una llegada hasta el fondo de Franco Álvarez que asistió a Chiapponi que de media vuelta pudo sacar un remate que se fue cerca del palo, Rivadavia se perdía el empate cuando González solo frente al arco remataba defectuosamente cuando se jugaban 27 minutos.
Las dos últimas oportunidades de gol las tuvo Rubén Ruiz que entro para marcar la diferencia física en la ofensiva de Racing, primero con un remate que se fue por arriba a los 31 minutos y luego con un mano a mano con el arquero Banegas que le tapo el remate  al delantero cuando el reloj marcaba los 35 minutos.
Gracias a este triunfo y al igualar al cabo de los 180 minutos 1 a 1 y por diferencia deportiva Racing accedió a la siguiente fase y deberá enfrentar a Tiro Federal y Gimnasia para acceder a la final.
Por su parte San Lorenzo dejó en el camino ayer al último campeón de la Liga Andalgalense Vélez, el Santo deberá enfrentar en condición de local a Malli. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario