Nueva web

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Plan de contingencia

El Concejo Deliberante en su última Sesión Ordinaria volvió a reiterar el pedido a la EC SAPEM para que se le informe sobre el plan de contingencia que posee la empresa en caso de suspensión del servicio tal como sucediera en el mes de marzo.

Hace más de un mes el cuerpo mediante un Proyecto de Comunicación le solicitó a la empresa que se les informe al respecto sin embargo hasta el día de la fecha no tuvo repuesta “habíamos pensado que por ahí dirigiendo el pedido a la EC SAPEM delegación Andalgalá íbamos a obtener una repuesta inmediata en dos temas que nosotros consultamos, si existe un plan de contingencia ante la posibilidad de que en la época estival sobre todo ocurra una catástrofe natural como la que hemos tenido en marzo y se interrumpa el servicio y que nos informen sobre el comodato, si es comodato en lo que se encuentran los generadores porque sabemos que sufrimos cortes de luz casi todos los días y cuando el corte dura una hora o un poquito más activan los generadores” el pedido se reiteró nuevamente a Roger Nieva, jefe de la EC SAPEM Andalgalá, al presidente de la empresa Guillermo Dalla Lasta y a las autoridades de la empresa Trasnoa quien vende el servicio al estado provincial.
“Cuando suceden este tipo de inconvenientes como lo que hemos tenido en el mes de marzo el Concejo Deliberante es el lugar al que se dirige la comunidad, nosotros no podemos estar a esta altura del año sin respuesta en este sentido, queremos tener la documentación, Dios no lo permita llega a pasar algo se pueda accionar desde este organismo en consecuencia y en beneficio de los vecinos de Andalgalá” acotó la edil.

1 comentario:

  1. Señores consejales...no solo el plan de contingencia de la luz que está bien, habría que ver también, como funcionan realmente las plantas potabilizadoras de agua, que recaudos se están tomando. También hay que asegurarse. Gracias

    ResponderBorrar