Nueva web

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Exámenes para los alumnos de Karate Do

El sensei Miguel Recio oriundo de Tucumán, visito la escuela de Karate Do que dirige el profesor Agustín Cervantes, el viernes dicto una clase para mejorar la técnica  de los alumnos y el sábado tomó examen para el cambio de cinturón.

Alumnos nuevos rindieron para cinturón blanco, otros para amarillo, naranja y verde. El sensei quien lleva 60 años practicando  las artes marciales y 51 años enseñando, indico cual es una de las cosas más importantes en esta disciplina, “cuanto más se repasa  los movimientos,  se le da mayor velocidad, estabilidad, precisión a los golpes y a las patadas” señalando que no hay que perder la elegancia en el movimiento “esto se da mucho puntaje cuando se va a un torneo, es importante que una persona se pare bien erguida que tire firme la patada y que mire a los ojos  a su oponente”, apunto.
El sensei dedicando toda una vida a esta disciplina, tiene un largo recorrido por Argentina y el mundo participando en campeonatos mundiales, “gracias al arte marcial yo conozco casi  todas las provincias  de la Argentina y en el Luna Park  me dieron un cinturón gran maestro como leyenda del arte marcial, también fui a Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Francia, Austria, Hungría, Italia, Perú, uno se siente orgulloso de todo este recorrido teniendo varios campeonatos mundiales ganados”.
Los hermanitos Vera y la alumna Cedrón pasaron a cinturón amarillo, Agustín Trabazo junto a Agustín Orquera pasaron a cinturón naranja y Agustín Cervantes utilizará el cinturón verde. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario