Nueva web

sábado, 21 de noviembre de 2015

Con un pie en la otra fase

San Lorenzo goleó por 5 a 1 a Malli, el elenco del sur no estuvo a la altura de su rival que lo vapuleó desde el arranque del partido.

Al minuto de juego San Lorenzo se ponía en ventaja con el gol de Omar Lazarte que apareció dentro del área para definir con clase ante el achique el arquero Fernández, Malli la pasaba mal porque Rolando Aguirre y Maximiliano Guerra estrellaban sendos remates en el palo para colmo a los 22 minutos se fue expulsado Yael Rojas.
Malli llegaba al empate a los 29 minutos con el gol de Franco Atencio que solamente tuvo que empujar la pelota tras la habilitación de Diego Molina
San Lorenzo se iba a poner nuevamente en ventaja a los 35 minutos con el gol de Jonathan Aguirre, la vista estuvo cerca del empate a los 45 minutos cuando Diego Molina en el mano a mano con el arquero Aldao no pudo vencer la resistencia de este.
En el segundo tiempo al minuto nuevamente volvía a golpear San Lorenzo, un centro de Bulacios para Guerra que entró sin marcas ponía el 3 a 1, el delantero volvía a facturar a los 20 minutos, luego del gol se produjeron algunos incidentes por los que se fueron expulsados Diego Molina en Malli y Maximiliano Guerra en San Lorenzo.
Gonzalo Allende le ponía cifras definitivas al partido a los 32 minutos cuando sacó un remate de unos 25 metros de distancia y se metiera en el segundo palo, a los 38 minutos Bulacios se perdía el sexto gol del Santo gracias a una buena repuesta del arquero Fernández. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario