Nueva web

sábado, 28 de noviembre de 2015

Cayó el Estanciero

Por los cuartos de final del Torneo Federal A en condición de local Unión Aconquija cayó por 1 a 0 ante Juventud Universitario de San Luis.

Desde el vamos la visita se plantó mejor en la cancha con Juan Pablo Passaglia presionándolo a Eduardo Vilce y Lucas Arguello sobre Raúl Zelaya los dos armadores de juego el elenco de Mónaco que a lo largo del partido no pudo asociase, a los 20 minutos Juan Pablo Passaglia avisó con un remate que se fue cerca, la única llegada del Estanciero fue un remate de Nicolás Dul  a los 32 minutos, a los 35 minutos un centro de Passaglia para Walter Figueroa que no le alcanzó a dar dirección al remate se fue por arriba del travesaño hasta que a los 39 minutos llegó el único gol del encuentro, un centro cayó en el área que despejaron a media y Walter Figueroa entro por la derecha solo para meter un  potente remate cerca del ángulo,  la ultima chance de gol también fue para la visita con un remate de Juan Pablo Passaglia con contuvo el arquero Pave.
En el segundo tiempo Unión Aconquija fue al ataque pero Juventud se cerró bien en fondo dejando un solo hombre de punta sin embargo a los 2 minutos Federico Arach se perdió el segundo gol cuando Pave salió a cortar un córner y quedó a medio camino y le cayó al defensor que la alcanzó a empalmar y la pelota cruzó toda el área.
A los 7 minutos el dueño de casa estuvo cerca del empate cuando Leandro Ledesma recibió un centro de la izquierda y le dio como venia para que la pelota se vaya apenas por encima del travesaño, luego llegó un remate cruzado de Damián Solferino, los ingresos de Alexis Vega y de Wilson Moreno le dieron mayor movilidad al juego pero no la profundidad que necesitaba el equipo.
Ledesma tuvo dos situaciones más de gol, a los 21 y 28 minutos, la primera aguanto la pelota hasta que logró girar para sacar un remate que atajó el arquero Diego Aguiar y después un centro de Sacayán que alcanzó a cabecear pero Aguiar le ahogó el grito de gol.
Sobre el final hubo algunas discusiones entre Vilce, Ledesma y Solferino con la hinchada que les reclamó más entrega.

1 comentario:

  1. En esta instancia del torneo el equipo no tuvo la actitud necesaria para afrontar el cotejo,no todo pasa por cobrar el sueldo,tambien se necesita transpirar la camiseta y jugar por el orgullo y el prestigio cosa que los jugadores no hicieron,una gran pena por los hinchas de Union Aconquija. DECEPCION

    ResponderBorrar