Nueva web

jueves, 19 de noviembre de 2015

Campeonato de futbol tenis

Este  jueves a las 19 horas se llevara a cabo un campeonato de fútbol tenis, para menores de 30 años, en la plaza 9 de Julio (frente del Club Social).

Sebastián Almada quien colabora con la Dirección de la Juventud, comento que la idea es que los chicos puedan divertirse, bajo la consigna de que el deporte es salud y vida “esperamos que los chicos se acerquen a la plaza principal para que ahí se los anoten” por calle Belgrano se montará una cancha de césped sintético para un mejor protagonismo de los participantes “para que no se golpeen, aparte siempre va a ver alguno que va a querer hacer una tijereta o una chilenita, así que esta bueno”, expreso Almada.
También se van a entregar premios, camisetas, pelotas y asado para los ganadores, lo equipos podrán ser masculinos, femenino o mixtos, el campeonato es totalmente gratuito informaron desde la organización del evento.

1 comentario:

  1. Que bien que se lleven a cabo estas actividades deportivas para los jóvenes, es importante que se siga haciendo esto que es sano para los jóvenes.

    ResponderBorrar