Nueva web

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Adelanto Informativo: miércoles 25 de noviembre

La empresa Serveitec dio inicio a los trabajos de remodelación y ampliación de la Escuela EPET N°4, durante la mañana del martes las autoridades del establecimiento se reunieron con los responsables de la empresa y representantes del Ministerio de Obras Publicas de la provincia
A pesar de las diferentes afirmaciones que se esgrimieron desde el gobierno de la provincia y de la empresa, los trabajadores de seguridad del Hospital José Chain Herrera aun no pudieron cobrar sus sueldos.
El Concejo Deliberante en su última Sesión Ordinaria volvió a reiterar el pedido a la EC SAPEM para que se le informe sobre el plan de contingencia que posee la empresa en caso de suspensión del servicio tal como sucediera en el mes de marzo.
Este sábado como cierre de las actividades del CAJ  de la escuela EPET N°4, alumnos y talleristas van a realizar un campamento en La Toma, que fue programado desde el área de Deporte que se dicta en el CAJ.
El XVI Encuentro Nacional de Montaña se llevara a cabo del 26 al 29 de noviembre en la localidad de El Durazno, departamento Belén y es organizada por la Agrupación Belenista de Montaña.
La rifa de la Dirección de la Juventud de la provincia se sorteará el 27 de noviembre, tiene como premio un viaje a Carlos Paz, una moto 110cc y un televisor LED de 32 pulgadas, el valor del número es de $30.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
La sexta fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra está prevista que se dispute el sábado 5 de diciembre, la séptima el 19 de diciembre para cerrar con la ultima fecha y entrega de premios el sábado 2 de enero.
Organizado por la Municipalidad de Andalgalá este 6 de diciembre en el Cine Teatro Municipal se realizará un encuentro de coros de cual participara los coros municipales infantil y mayor mas la presencia de otros coros a nivel departamental y provincial.
El 8 de Diciembre la Escuela de Artes y Oficios Virgen del Valle hará su muestra anual en la plaza 9 de julio después de las 22 horas, presentando todo su repertorio en tango, ritmo latino y danzas folclóricas.
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La última fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se realizará en Andalgalá este 19 y 20 de diciembre, la organización estará a cargo del profesor Agustín Cervantes responsable de la Escuela de Karate Do.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.
Oficialmente se anunció que la XL edición del Festival El Fuerte de Andalgalá se realizará los días 29,30 y 31 de enero.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario