Nueva web

lunes, 16 de noviembre de 2015

Adelanto Informativo: lunes 16 de noviembre

La muestra anual de la Escuela EPET N° 4 se realizará este jueves en plaza 9 de julio, está previsto que se realice también el acto protocolar celebrando el día de la educación técnica.
Racing y San Lorenzo lograron pasar a la siguiente ronda del Petit, mañana la Liga Andalgalense de Futbol definirá los partidos de la siguiente fase.
La Asociación de Celiacos de Andalgalá recibió del electo vicegobernador de Catamarca Octavio Gutiérrez y del diputado provincial Horacio Gutiérrez, un horno pizzero y un frízer.
Mediante un Proyecto de Resolución que fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante le solicitó al intendente Alejandro Páez que arbitre los medios necesarios para la instalación de juegos y gimnasio al aire libre en la Plaza Manuel Belgrano del distrito Malli.
El XVI Encuentro Nacional de Montaña se llevara a cabo del 26 al 29 de noviembre en la localidad de El Durazno, departamento Belén y es organizada por la Agrupación Belenista de Montaña.
La rifa de la Dirección de la Juventud de la provincia se sorteará el 27 de noviembre, tiene como premio un viaje a Carlos Paz, una moto 110cc y un televisor LED de 32 pulgadas, el valor del número es de $30.
El cierre de los talleres del Centro de Jubilados San Francisco y de la Asociación de Jubilados Andalgalá se realizará este 3 de diciembre.
Organizado por la Municipalidad de Andalgalá este 6 de diciembre en el Cine Teatro Municipal se realizará un encuentro de coros de cual participara los coros municipales infantil y mayor mas la presencia de otros coros a nivel departamental y provincial.
La tradicional cena y entrega de premios de la Asociación de Futbolistas veteranos de Andalgalá se realizará el sábado 19 de diciembre en las instalaciones del Atlético Racing Club.
La última fecha de la Unión Catamarqueña de Karate se realizará en Andalgalá este 19 y 20 de diciembre, la organización estará a cargo del profesor Agustín Cervantes responsable de la Escuela de Karate Do.
La primera edición del Festival Municipal  del Shinqui se realizará en el mes de enero en el vecino departamento de Belén.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6.
Plan PROGRESAR, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 6.
Jubilados y Pensionados tramo inferior  a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios con terminación de DNI en 5.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, comenzarán a cobrar el 23 del mes en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario