Nueva web

lunes, 28 de septiembre de 2015

Reclamo de vecinos

Vecinos de la avenida Libertad y el pasaje Tiro Federal y Gimnasia hicieron público su reclamo a un negocio de ese sector por los ruidos molestos, disturbios entre otros problemas que generan actividades en esa zona.

Marcos quien vive por avenida LIbertad comentó la odisea que le toca afrontar cada día “agarran mi casa para baño, compran cervezas y se cruzan  al frente de mi casa, orinan ahí, tiran todos los vasos, tiran panchos, tiran toda la basura y ya me canse de reclamarle y sigue lo mismo nomas”, refiriéndose a un negocio de esa misma arteria.

Para salvar la situación como primera medida dialogó con el responsable de Seguridad Ciudadana  y a su vez con los jefes de la comisaria  “pero la policía es como que no le dan mucha importancia a este asunto, yo les hable el domingo, vinieron, vieron que estaban tomando y no le dijeron nada se fueron y quedó igual, tomaron hasta las 11 de la noche, todo el día” situación que pone en peligro la tranquilidad y bienestar del barrio “un profesor que alquila en la esquina no puede dormir porque se juntan ahí y hablan de todo, a veces pasan mis hijas las piropean, les dicen cosas o están orinando y no les importa quién va, quien viene” en esa misma cuadra existe un Pub que abre sus puertas los fines de semana lo que genera aun mayores inconvenientes.

Por otra parte comentó que el propietario del maxikiosco de allí, tiene “un auto tirado al frente que ya le dijimos  20 veces que lo saque, mi hermano no puede caminar, está en silla de rueda y hay que hombrearlo porque el señor tiene tirado el auto ahí y no se puede bajar a mi hermano a la calle  y digo como no se lleva a su casa al auto  parece que mi casa lo han agarrado de basural, todos los vecinos se sienten perjudicados, inclusive cuando fueron las carrozas estaba estorbando el auto ahí y no lo saca, no sé qué hacer”.

Existe la ordenanza que prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública la que debería ser puesta en marcha y así evitar las situaciones desagradables que comentó el vecino. 

4 comentarios:

  1. ¨Pero eso es una constante en este pueblo de Andalgala, los ruidos molestos-llamados tambien contaminacion sonora-pero aqui las autoridades municipales no existen y dicen ser ambientalistas pero solo contra las mineras para buscar votos, todas las noiches vehiculos de cuatro de tres de dos ruedas provocan un ruido infernal con los escapes libres, la musica al aire libre hace unos dias en la escuela ttecnica la musica en dias de semana hasta las cuatro de la mañana, pero todos miran para otro lado este es el pueblo de la joda haga cada uno lo que quiere y mejor le parece, eso es lo que elijen los habitantes cuando votan, y despues se quejan

    ResponderBorrar
  2. ¨Pero eso es una constante en este pueblo de Andalgala, los ruidos molestos-llamados tambien contaminacion sonora-pero aqui las autoridades municipales no existen y dicen ser ambientalistas pero solo contra las mineras para buscar votos, todas las noiches vehiculos de cuatro de tres de dos ruedas provocan un ruido infernal con los escapes libres, la musica al aire libre hace unos dias en la escuela ttecnica la musica en dias de semana hasta las cuatro de la mañana, pero todos miran para otro lado este es el pueblo de la joda haga cada uno lo que quiere y mejor le parece, eso es lo que elijen los habitantes cuando votan, y despues se quejan

    ResponderBorrar
  3. En Aconquija ocurre lo mismo hay una gomeria que vende bebidas alcoholicas durante toda la madrugada no se respeta el descanso de los vecinos por los gritos y volumen de los parlantes de autos,como asi las picadas de las motos,lo mas grave es que la mayoria de sus clientes son menores. Pregunto,para cuando las ordenazas a implementarlas como corresponda.

    ResponderBorrar
  4. Esta temática no es nueva en Andalgalá, son conocidos los barrios donde los vecinos tienen q soportar todo tipo de disturbios. Nadie comprende que se debe respetar, que donde terminan mis derechos comienzan los de los demás, la Policía no existe, la municipalidad tampoco, el ultimo recurso que queda es denunciar a la municipalidad por su inacción.-

    ResponderBorrar