Nueva web

lunes, 28 de septiembre de 2015

Radicó la denuncia en contra del club

El árbitro Diego Santillán radicó una denuncia en contra del club Aconquija de Chaquiago por daños en su moto.
Santillán impartió justicia en el encuentro que disputaron el sábado en Chaquiago San Lorenzo y Aconquija, válido por la sexta fecha de la Liga Andalgalense de Futbol, al término del encuentro se dio con la noticia que personas vinculadas con el club serían los responsables de los destrozos en su moto.
Por otra parte hubo una serie de disturbios al final del encuentro entre parte de la hinchada de Aconquija y la policía departamental.

Cuatro personas arrestadas

La policía departamental procedió a arrestar a cuatro hombres mayores de edad por averiguación de hechos el domingo a la tarde, dos de los involucrados tendrían vinculación con los hechos de violencia que se suscitaron en Chaquiago además de haber querido ingresar por la fuerza en el partido que disputaron el domingo en cancha de Tiro Federal y Gimnasia Unión Aconquija y San Martin de Tucumán válido por el Torneo Federal A

3 comentarios:

  1. Q raro los d chaquiago.no creo q sean ellos 😒

    ResponderBorrar
  2. Espero que tomen medidas y suspendan esa cancha...

    ResponderBorrar
  3. Si como suspendieron a otras, no somos santos toda la culpa de los faloperos de mierda, que lo hagan pero que sea para todos no solo los mismos de siempre.

    ResponderBorrar