Nueva web

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Piquete informativo de docentes

El piquete se llevó a cabo a la altura del rio de La Cañada sobre la ruta provincial N° 46, lugar en donde los desocupados cortan el ingreso desde hace casi dos semanas.

Julieta, docente de nivel primario explico los alcances de la medida “esta medida que se lleva a cabo hoy viene a continuación de lo que se hizo la semana pasada que estuvimos informando en la plaza y hoy consideramos que teníamos que salir un poco más del centro e informar a todos, en realidad no estamos cortando, lo que nosotros estamos haciendo es informar a los viajantes, a la gente que transita sobre cuáles son los puntos de la lucha docente” la medida comenzó  a las 6 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas.
Para mañana los docentes participaran del acto del día del maestro a llevarse a cabo en el Cine Teatro Municipal para luego realizar una marcha alrededor de la plaza 9 de julio.

Descuentos
Los docentes recibieron descuentos en sus haberes que rondaron de los 100 a los $ 1.500 para los que realizaron las medidas de fuerza aunque una porción recibió mermas en sus ingresos sin que hayan llevado a cabo medidas de fuerzas y otro grupo que se adhirió a los paro percibieron los montos de manera normal situación que causó gran confusión entre los trabajadores.

4 comentarios:

  1. La verdad que la docencia de Catamarca da asco, yo no se que festejan estan todos los dias de juega, a lo mejor festejando que ya llevan perdidos casi dos meses de clases, y que este año, los unicos perjudicados seran los niños que saldran sin saber nada, pero veo que preparan actos y fiestas, y quieren cobrar mas suldo y los resultados educativos son pauperrimos, deberia existir una ley como en Uruguay donde directamente se le prohibe hacer paros a los docentes porque perjudican a la juventud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes rason los únicos perjudicados serán los niños

      Borrar
  2. Espero q los docentes dejen de hacer paro xq después q se levante el paro los van a empezar a apurar a los niños con los contenidos de las clases pasados y eso no le conviene a ninguno de nuestros niños

    ResponderBorrar
  3. Estos docentes no sirven para bosta

    ResponderBorrar