Nueva web

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La escuela de Huaco con jornada extendida

Por disposición del Ministerio de Educación la Escuela N° 408 “Coronel Isidro Arroyos” del distrito de Huaco cambiara su modalidad a jornada extendida.
La supervisora de Nivel Primario Norma Salvatierra mantuvo una reunión con los directivos y docentes de la institución “en estos días se está haciendo el trabajo previo en reuniones de reconocimiento de resoluciones, como  la N°297 y N°470 que es una modificación y la N°453 que es la que dispone el ingreso de la escuela de Huaco.  A los docentes se les dio a conocer la modalidad de trabajo que van a tener, los horarios y modificación de currículos con los que se va a trabajar”, indicó,  con respecto a la jornada extendida solo se trabaja con el docente titular, en caso de que hubiera un suplente o interino el cual no pudiera acceder a la jornada extendida, podrá hacerlo mediante un concurso de cargos, los titulares podrán optar por continuar o no dentro de la institución en caso de que exista una superposición de carga horaria con otro establecimiento
Dentro de la resolución también está previsto el tema del comedor y la parte edilicia, “la escuela ediliciamente esta acondicionada porque no comparte con ninguna otra escuela entonces tiene los espacios acorde a lo que necesita”, otra de las escuelas que pasará a jornada extendida será las N° 108 de Huachaschi que inicialmente tenía prevista la trasformación para el mes de julio. 

1 comentario:

  1. y eso no critican docentes??? ah pero eso no suma ?? ah pero eso nos quilombo??' claro gremios sigan arreglando cargos para ustedes.

    ResponderBorrar