Nueva web

martes, 8 de septiembre de 2015

Falleció Julio Allosa

En la tarde de hoy dejó de existir Julio Esteban Allosa de 20 años de edad que el pasado jueves 6 de agosto había protagonizado un accidente de tránsito.
Ese día el joven circulaba a bordo de una moto  Gilera VC 150cc Strada dominio 557 KXF por avenida Libertad cuando perdió el control del rodado y terminó impactando de frente contra un árbol, inmediatamente fue atendido en el hospital de Andalgalá pero por la severidad de las lesiones ese día fue trasladado a la capital provincial  a un centro de mayor complejidad.
A pesar de las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido nunca pudo recuperarse las lesiones internas que sufrió el día del siniestro.
El último accidente trágico registrado en el departamento fue a principios de febrero cuando Julio Garay protagonizó un accidente sobre avenida 2 de abril cuando circulaba a bordo de una moto de baja cilindrada.

6 comentarios:

  1. ESTE GOBIERNO MUNICIPAL NO LE IMPORTA QUE GENTE JOVEN MUERA, EL SR. PAEZ NO TIENE APRECIO POR LA VIDA DE TERCEROS. ESTE GOBIERNO ES LO MAS INOPERANTE EN SEGURIDAD VIAL. Y DESPUÉS VAN CASA POR CASA PIDIENDO EL VOTO, PROMETIENDO Y MINTIENDO A LA GENTE QUE ELLOS SON LOS MEJORES OPCIÓN DE GOBIERNO. SON INCAPACES E INUTILES

    ResponderBorrar
  2. Que novedad que este joven fuera trasladado hacia la ciudad capital, si este cascaron vacio al que llaman hospital pomposamente los politicos no tiene profesionales de la salud para ni para curar una raspadura, de una vez por todas los politicos deberian dejar de engañar a la gente, y dotar a los hospitales de medicos pero esto es un clasico en los hospitales del interior, las ambulancias son remises para trasladar personas

    ResponderBorrar
  3. Eso es verdad, deberían hacer una encuesta entre los funcionarios y ver si hay alguno que se haga atender en el hospital "de alta complejidad" como dicen ellos.

    ResponderBorrar
  4. QUE EN PAZ DESCANSE!! DIOS LE DE CRISTIANA RESIGNACION A SUS FAMILIARES. ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA A MIS QUERIDOS AMIGOS JULITO Y SILVIA.-

    ResponderBorrar
  5. Y q tiene q ver la municipalidad??? El accidente fue a las6 y 30 de la mañana, q quieren q saquen los árboles o ande cada inspector con cada motocicleta cuidándolos??? Sí andan en las motos sin cascos, sin luces, pasan los semáforos en rojo!! También hay q cuidar nuestras vidas!! Es lamentable lo q le pasó a este chico por tan joven q era. Pero no le echemos la culpa a los demás!!!!

    ResponderBorrar