Nueva web

viernes, 11 de septiembre de 2015

Entrega de chequeras y carnet

Hoy a partir de las 9:30 de la mañana en el Hotel de Turismo, la Dirección provincial de Transporte, hará entrega de las  chequeras y los carnets a los estudiantes del departamento.

El Director Provincial de Transporte Martin Miranda junto a su equipo, estarán entregando  las chequeras a los alumnos que hicieron la semana pasada el trámite para el boleto estudiantil  y darán los carnet ya impresos a aquellos que la vez anterior no se pudieron imprimir, con esta entrega el alumnado podrá disfrutar del boleto estudiantil  “para nosotros es una alegría muy grande,  en su momento llevamos este mensaje y  comenzamos con los centros de estudiantes a plantear el tema del boleto estudiantil y  el director de la juventud de Catamarca Eduardo Menencier,  también nos hablo de este beneficio, así como de la tarjeta joven para que los chicos tengan  un descuento en los comercios y de la beca para  las fotocopias, que también son otros objetivos de los cuales estamos luchando. Lo bueno es que ya se dio un primer paso, muy agradecido a la señora Gobernadora y al señor Miguel Morales que estuvo firme en esto y se propuso la meta de lograr que todos los chicos tengan el boleto gratis, esto ya es una realidad para Andalgalá y el día de mañana – por hoy - esto se va a ver con hechos”, comento Sebastián Almada candidato a Concejal por el Frente para la Victoria.
En cuanto a los estudiantes que la semana pasada no pudieron ejecutar el trámite  en esta oportunidad no podrán hacerlo “La Dirección de Trasporte estuvo en Andalgalá dos días  para que los alumnos  puedan hacer el trámite, así que lamentablemente no van hacer mas carnet  pero si hay mucha gente que lo solicita nosotros le vamos a plantear al director este caso a ver qué posibilidad hay que vuelvan y se les pueda hacer los carnet”, comento Almada.

2 comentarios:

  1. Los politicos prosiguen con sus mentiras para engañar a la gente, este boleto estudiantil es una gran mentira que es gratuito, todo es pagado por el pueblo porque ninguna empresa va a dar nada gratis a nadie, cuando se hace el calculo del costo unitario del boleto esta incluido el costo del mal llamado "boleto Gratis" y despues es tambien es pagado con los aportes que hace la nacion a las empresas de transporte, tambien con plata del pueblo, asi que saque sus conclusiones, y no hay que agradecer a ninguna Corpacci ni a Morals, porque no es plata de ellos no seamos giles y crremos benefactores que no existen

    ResponderBorrar
  2. Esta es una reflexion para la Corpacci, Miguel Morales, Sebastian Almada y para otros muchs mas que dicen que las cosas que dan son gratuitasAquí va un pensamiento de A. Rogers, expresado en 1931:
    "Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo. Éso mi querido amigo, es el fin de cualquier Nación porque "no se puede multiplicar la riqueza dividiéndola"

    ResponderBorrar