Nueva web

domingo, 13 de septiembre de 2015

El lunes comienza a funcionar el boleto estudiantil gratuito en Andalgalá

El viernes se hizo entrega de las chequeras y de los carnet a los alumnos para que a partir del lunes los estudiantes de los diferentes niveles puedan  viajar gratuitamente a los establecimientos escolares.

La Dirección de Trasporte de Catamarca, vino a nuestro departamento a cumplir con la segunda etapa de la implementación del boleto estudiantil gratuito, la primera fase había sido la confesión y la entrega de los carnet estudiantiles y esto les permitió tener un numero cierto para calcular cuantas chequeras deberían entregar a posterior  “se han gestionado alrededor de 650 carnet igual nosotros hemos traído 1400 chequeras estamos entregando dos chequeras por alumno, atento al tiempo trascurrido al mes de septiembre   deben quedar 10 días hábiles más o menos, por esta razón es que hoy –por el viernes - estamos haciendo entrega de las chequeras a los chicos que gestionaron su carnet y también un segundo lote de carnet estudiantiles a aquellos chicos que no pudieron hacerse de ese ejemplar debido al problema que habíamos tenido con la impresora en esos tres días que estuvimos la semana pasada”, indico el Director de Trasporte Martin Miranda notificando que a partir del día lunes el alumnos puede subir al colectivo con su chequera y su carnet y así viajar sin costo alguno.
En cuanto a los estudiantes que no pudieron gestionar el beneficio la única alternativa  es que se acerquen a las oficinas de Dirección de Trasporte en la ciudad de Catamarca y  pueda gestionar su ejemplar de carnet estudiantil “debido a que acá ya se ha pasado  tiempo y no hay una posibilidad cierta para volver con las herramientas de la Dirección de Trasporte debido a que también estamos visitando otros departamentos para llevar el carnet estudiantil y el boleto”, manifestó agregando “estamos viendo si es viable la alternativa de que el alumno entregue la fotocopia de DNI, certificado escolar y foto 4x4 para gestionar el carnet en la ciudad. Nosotros lamentablemente acá estuvimos tres días, y los alumnos quizás no hicieron su carnet porque no estuvieron o no tomaron conocimiento, pero estamos viendo cómo solucionar ese inconveniente”, indico. 

3 comentarios:

  1. Seguimos con el verso del boleto barato, haciendo campaña electoral en favor de un candidato con la plata del pueblo, el gobierno y los politicos no pueden entregar gratis nada a nadie, sin que previamente se lo hallan quitado o fue pagado por otras personas, en el caso del boleto, lo que pagamos religiosamente un boleto para viajar y somos los unicos perjudicados, le estamos dando gratis a otros para que viajen, ademas las empresas de transporte son subvencionadas con plata del pueblo mensualmente, asi que de gratis este boleto no tiene nada, dejemos de hacer politica barata

    ResponderBorrar
  2. Esta pagina es lo mejor q me paso

    ResponderBorrar
  3. Si lo único que hace este Gobierno del FpV, es política barata y mentirosa. Todo lo que dan boleto, becas, asignaciones las paga el pueblo y nada es gratis. Ahora hacen campaña con el boleto estudiantil, porque no le dicen al pueblo que el FpV no querían que se apruebe la ley y hicieron lo posible para que no lo aprueben en la cámara baja. Es un proyecto del gobierno del FCyS y Diputados del FpV no aprobaron. Quedó en comisiones con media sanción en el gobierno de Brizuela del Moral y ahora los diputados, al ser mayoría en la cámara lo aprobaron. Se jactan de una ley que el FpV no la quería. MENTIROSOS EL GOBIERNO DE LUCÍA

    ResponderBorrar