Nueva web

miércoles, 23 de septiembre de 2015

De regreso al ruedo

Melina Nieva Dorado la biker andalgalense volvió al ruedo después de dos meses de ausencia, corrió la 3° edición de la vuelta Villa Unión en la provincia de La Rioja quedándose con el primer puesto.

Contenta con el podio Melina dijo  “la pelee mucho con la sanjuanina que ella corrió en la primera edición donde me sacaba muchísimo y ahora estuvimos ahí corrimos juntas y le gané, además fue la primera fecha del campeonato riojano de XCO así que más que nada tenía que correr con la casaca de campeón riojano para defender el título muy contenta con el resultado”, expreso.
Este fin de semana competirá en Villa Rumipal en lo que será otra fecha del campeonato Cordobés de Cross y en La Rioja le restan tres fechas más del campeonato por participar, “me estoy moviendo más que nada en la zona, me quedan un par de carreras para terminar el año, la temporada ya está finalizando  lo que se está poniendo más de moda es la ruta que no es lo mío, pero las carreras de mountain bike quedan muy pocas”
Por ahora la ciclista no cuenta con entrenador sin embargo pone en práctica algunos   tips que con los años de experiencia en el ciclismo ya los tiene incorporados y también comparte con colegas suyos algunas sugerencias útiles, vitales para esta clase de deporte “no me quejo tengo todo para prepararme, creo que esta semana me voy a Capillitas a estar un par de semanas allí arriba ayuda muchísimo el entrenamiento en la altura”, comento.
 El objetivo de Melina Nieva para el año que viene es complementar el deporte con el estudio, “no se pueden hacer las cosas a la misma vez y además que tengas el mismo éxito, pero vamos a tratar de seguir sola como se puede y con el apoyo de la familia que es lo fundamental”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario