Nueva web

jueves, 17 de septiembre de 2015

Crisis en la Liga Andalgalense

La deserción de clubes dentro de la Liga Andalgalense de Futbol hizo que se programe una reunión con carácter de urgente para este martes por la noche.

La eventual salida del club San Lorenzo y de Aconquija quienes aducen que los fallos de los árbitros y del Tribunal de Penas los perjudican dejaron en claro su posible salida de la casa madre del futbol si esta situación no cambia, el presidente de San Lorenzo solicitó verbalmente durante la reunión que no se programen mas encuentros del Santo de Huachaschi ya que eso fue una decisión tomada por la comisión directiva “eso lo dijo verbalmente pero va a tener mayor validez o fuerza si habría ido con una nota firmada por el con sello y todo para que se lo trate pero verbalmente se lo hizo conocer y se lo habló ahí y llegamos a la conclusión que vamos a hacer una reunión con el Tribunal de Penas y los presidentes de cada club para tratar el tema este para ver que pasa y ver los informe de los referí” dijo Jorge Reales, presidente de la Liga Andalgalense de Futbol.
Uno de los puntos más álgidos es que el informe del árbitro es inapelable, por otra parte cualquier jugador puede efectuar su descargo sin embargo esto queda en la nada si se toma en cuenta el punto anterior, el Tribunas del Penas tampoco acepta filmaciones o fotografías, otro de los puntos es que varios árbitros no quieren dirigir ni a San Lorenzo ni a Aconquija por el grado de conflicto que les genera no solo durante el partido sino también después de ellos. 

3 comentarios:

  1. Retirense y vamos a ver si van a recaudar lo mismo con estos clubes que junto con otros mas son los animadores de la liga, que juegue Raing y Tiro y algun otro alcahuete que sacan beneficio o sea migajas cuando tienen que votar, BASTA hay que tener huevos y hacerles frente a estos mafiosos.

    ResponderBorrar
  2. si tanto se quejan de los arbitros de aca, traigan de otro lado a ver como les van a pagar y como les va...

    ResponderBorrar
  3. Que se vallan a la mierda san lorenzo y union si esos son los q mas golpean en la cancha, ya sea a patadas o manotazos son la verguenza del futbol andalgalense.

    ResponderBorrar