Nueva web

viernes, 4 de septiembre de 2015

Capacitación para funcionarios públicos

Miguel Morales candidato a intendente de Andalgalá por el Frente para la Victoria, ha sido invitado este fin de semana a la provincia de San Juan para asistir a una capacitación de gestión municipal en lugares donde existen  emprendimientos mineros, invitación que ya fue aceptada.

Desde el vamos dijo  “esto es algo muy importante para mí, les dije que  contaran con mi presencia,  porque yo creo que nos tenemos que empezar a capacitar para mejorar Andalgalá” con miras hacia las próximas elecciones Morales expresó de que si el electorado en Andalgalá le da la oportunidad  de poder estar en la intendencia, “queremos llegar y llegar preparados”, por lo que ya se está elaborando la plataforma de gobierno para los cuatro años que se vienen, en donde distintos grupos técnicos están trabajando en diferentes  proyectos “en saber cómo vamos hacer las cosas, tiene que ser de forma responsable, con gente que sea capacitada y que sabe de cada labor en cada área”, enfatizo el candidato.
Con respeto a la restructuración de la iglesia de Andalgalá mantuvo una comunicación telefónica con el ingeniero Angulo quien es responsable de la empresa que va a emprender los trabajos en la misma, el cual le aseguro que la semana que viene ya están incorporándose los obreros  para el arreglo de la iglesia “personalmente le pedí al ingeniero que toda la mano de obra sea Andalgalense, que los insumos se compren en Andalgalá, porque eso habla de que la gente quiere salir adelante y que se mejore el comercio interno del departamento”.

Disertación
En su calidad de presidente del club Güemes, Morales fue invitado por una ONG para disertar sobre las adicciones, ya que conjuntamente con un grupo de gente del club  están realizando un trabajo  tesonero para alejar a los chicos de la calle, de los vicios como la droga el alcoholismo y tabaquismo. “mediante el deporte y la cultura estamos convencidos que podemos alejar a los chicos de los vicios”, indico.

3 comentarios:

  1. Se necesita que los candidatos hablen de la programación que van a ser, para el caso de ser elegidos, para resolver la miseria, la educación, la infraestructura necesaria para terminar con los malos servicios. ¿De que modo se ocuparán de la pobreza, de la inflación que nos corroe día a día, de la inseguridad, De qué modo intentarán evitar que cada chiquito que nace hoy, ahora, en este instante, en una familia pobre, no será pobre indefectiblemente el resto de su vida.Los candidatos no hablan de la sociedad, sino de ellos mismos. Son sus biografías, sus logros privados y sus ambiciones públicas la principal narrativa que tienen para ofrecer, como si fuera responsabilidad de la sociedad proveer la satisfacción de sus deseos y no responsabilidad de la política identificar los principales problemas compartidos y proponer soluciones fundadas en la acción colectiva. Las aspiraciones que están en juego son, así, las de los candidatos y sus adláteres, y no las de los diversos actores sociales.Los candidatos no hablan de la sociedad, sino de ellos mismos. Son sus biografías, sus logros privados y sus ambiciones públicas la principal narrativa que tienen para ofrecer, como si fuera responsabilidad de la sociedad proveer la satisfacción de sus deseos y no responsabilidad de la política identificar los principales problemas compartidos y proponer soluciones fundadas en la acción colectiva. Las aspiraciones que están en juego son, así, las de los candidatos y sus adláteres, y no las de los diversos actores sociales.Los candidatos no hablan de la sociedad, sino de ellos mismos. Son sus biografías, sus logros privados y sus ambiciones públicas la principal narrativa que tienen para ofrecer, como si fuera responsabilidad de la sociedad proveer la satisfacción de sus deseos y no responsabilidad de la política identificar los principales problemas compartidos y proponer soluciones fundadas en la acción colectiva. Las aspiraciones que están en juego son, así, las de los candidatos y sus adláteres, y no las de los diversos actores sociales.

    ResponderBorrar
  2. Maestro , parece que usted vive en un tarro , la lay dice muy claramente que 35 dias antes de los comicios , que van a ser el 25 de octubre , recien se puede empezar a hacer campaña .
    de todas formas puede hacercarse a cualquiera de los candidatos a evacuar sus dudas , pero seguro no los va a escuchar por estos dias hacer campaña , de todas formas muy buena su punto de vista , a esperar un poco mas y ojala los candidatos presenten algo pensado para sacar adelante a nuestra comunidad

    ResponderBorrar
  3. Empezar a capacitarse? Lo lógico es que ya estén capacitados para gobernar desde el momento que son Precandidatos. Porque si el pueblo tiene que esperar a que se capaciten, pobres de nosotros. Para aceptar una pre candidatura ya hay que estar capacitados. Por falta de aptitudes para los cargos es que estamos como estamos.

    ResponderBorrar