Nueva web

martes, 22 de septiembre de 2015

Adelanto Informativo: martes 22 de septiembre

Los presidentes de los diferentes clubes que componen la Liga Andalgalense de Futbol y el Tribunal de Penas junto con la presencia de Jorge Reales actual presidente de la liga se reunirán este martes a la noche para tratar temas inherentes a las sanciones.
En la Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante se encuentra en estudio el proyecto de ordenanza de autoría del concejal Leila Fuentes para regular las audiencias públicas.
El México Boxing tiene todo previsto para que el día sábado 26 de septiembre desarrollar una velada boxística con 7 peleas amateur y una por el titulo provincial.
La prueba ciclística Vuelta a Andalgalá se correrá el sábado 26 de septiembre, el horario de largada será a las 14 horas.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 27 de septiembre
Este sábado 3 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Planes PEC, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.

Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario