Nueva web

jueves, 24 de septiembre de 2015

Adelanto Informativo: jueves 24 de septiembre

Los docentes agremiados en ATECa dispusieron un corte de ruta en el ingreso al departamento a partir de las 6 de la mañana.
En el marco del mes del adulto mayor que organiza el PAMI en todo el territorio provincial este jueves a las 18 horas en al Hogar de Ancianos San Vicente Paul se desarrollará la jornada solidaria “Los mayores hacemos patria”.
Vecinos se quejaron por la mala atención que recibieron en el Hospital José Chain Herrera además indicaron que existe faltante de medicamentos.
Ayer el Concejo Deliberante destacó la figura del profesor Alberto al reconocerlo como Personalidad destacada de la Cultura departamental.
El México Boxing tiene todo previsto para que el día sábado 26 de septiembre desarrollar una velada boxística con 7 peleas amateur y una por el titulo provincial.
La prueba ciclística Vuelta a Andalgalá se correrá el sábado 26 de septiembre, el horario de largada será a las 14 horas.
Unión Aconquija recibirá este domingo a partir de las 17 horas la visita de San Martin de Tucumán.
En cancha del club Vélez Sarsfield se concretará este domingo a partir de las 9 de la mañana la segunda fecha de la Liga Infantil de Futbol.
Este sábado 3 de octubre se disputara el segundo Duatlón x Andalgalá que tendrá como escenarios caminos de Chaquiago y Julumao.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 4 de octubre
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 4 y 5.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario