Nueva web

jueves, 17 de septiembre de 2015

Adelanto Informativo: jueves 17 de septiembre

Un grupo de becados que desde el año 2.012 presta servicio en instituciones educativas, delegación del Registro Civil, Catastro y en el área de salud solicitaron el pase a planta permanente.
La deserción de clubes dentro de la Liga Andalgalense de Futbol hizo que se programe una reunión con carácter de urgente para este martes por la noche.
Este viernes a las 19 horas en Plaza 9 de Julio se realizará la Campaña de tenencia responsable de mascotas, el evento es organizado por la  ONG Carocitos Callejeritos, la Secretaria de Salud y Acción Social y la Dirección de Salud
Mañana a las 17:30 horas se realizará el acto de inauguración del IES Andalgalá
Organizado por el programa Pro Huerta que depende del INTA entre hoy y mañana se dictara una capacitación sobre chacinados en el distrito de Amanao, el mismo no tiene costo alguno.
El V Gran Premio Argentino de Baquets “Cuestas y Quebradas” arribara este viernes por la tarde al departamento, el parque cerrado será en Plaza 9 de Julio.
Este sábado se realizará el 2°Encuentro Nacional de Newcom en Andalgalá, en la oportunidad competirán equipos de La Rioja, Tucumán, Capital, Belén y Pomán mas la anfitriona que en este caso será Andalgalá.
El concurso de las carrozas se realizará este sabado a partir de las 21 horas sobre avenida Libertad.
El IES Andalgalá participará de la Feria Nacional  de Ciencia y Tecnología a realizarse en la provincia de Misiones del 21 al 24 de Septiembre.
El México Boxing tiene todo previsto para que el día viernes 25 de septiembre desarrollar una velada boxística con 7 peleas amateur y una por el titulo provincial.
La prueba ciclística Vuelta a Andalgalá se correrá el sábado 26 de septiembre, el horario de largada será a las 14 horas.
La tercera fecha del Campeonato Clausura de Motos en Pista de Tierra se correrá el domingo 27 de septiembre
La XVIII edición del Encuentro Nacional de Danzas “Andalgalá, un pedazo de mi sangre” se llevará a cabo los días 9,10 y 11 de octubre
Andalgalá ya cuenta con una fecha del Campeonato Interprovincial de Rally (CIR), la misma se concretará en el mes de noviembre.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 9.
Plan PROGRESAR, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 9.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.884, hoy cobran los beneficiarios terminación de DNI en 7.
Planes PEC, hoy cobran  los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.884, comenzaran a percibir sus haberes este 22 de septiembre  los beneficiarios con terminación de DNI en 0 y 1. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario