Nueva web

jueves, 20 de agosto de 2015

Varios personas detenidas

En las últimas horas la justicia local solicito la detención de varias personas por violación a la ley, entre ellas figuran abuso de armas y robo.

Entro a una vivienda con una escopeta
En la localidad Colpes, departamento de Pomán un hombre mayor de edad de apellido Arroyo fue detenido por la policía luego de que ingresara a un domicilio en aparente estado de ebriedad  en donde habría amenazado a sus propietarios, una vez que fue sacado del domicilio el sujeto efectuó un disparo al aire con una escopeta recortada, Arroyos en primera instancia podría ser acusado de violación de la propiedad privada, amenazas y abuso de armas
El Juez de Control de Garantías Rodolfo Cecenarro le confirmó la detención a Arroyos, por otra parte la Fiscal de Instrucción solicitará la presión preventiva dado que cuenta con un frondoso prontuario.

Robo a la granja El Pucará
Guillermo Armando Romero se encuentra imputado por el robo a la Granja El Pucará ubicada en el distrito de Malli perpetrado hace aproximadamente un mes, la caratula figura como robo agravado por escalamiento y estaría vinculado con otros hechos contra la propiedad, Fiscalía de Instrucción solicitará la prisión preventiva.

Repartidor de mercadería
Pipo González se encuentra imputado por el robo a un repartidor de mercadería y gaseosas, si bien el allanamiento en su domicilio fue negativo cuando se lo detuvo se le encontró en su poder una importante cantidad de dinero que no pudo justificar su procedencia.

Prisión preventiva
A Juan Eduardo Córdoba regresará nuevamente al penal de la provincia, el joven se encontraba en libertad condicional dado que aun purga una condena del año 2.014 por delitos contra la propiedad, en este lapso reincidió en cuatro oportunidades informaron fuentes ligadas a la investigación. 

1 comentario:

  1. Que paso sra fiscal con las acusaciones sobre violencia de genero que se dieron a conocer en estos ultimos meses? Que paso sra fiscal con aquella marcha d NI UNA MENOS? Esos tambien deberian estar presos por violentos. No se olvide que la fuerza de una mujer no se compara con la de un hombre. Hay un docente acusado y que ud sra lo limpio. JUSTICIA PARA TODOSSSSS

    ResponderBorrar