Nueva web

jueves, 13 de agosto de 2015

Inédito robo en la empresa Lazo

Un robo de singulares características se dio esta madrugada en la empresa Lazo que posee su ventanilla en la terminal de ómnibus.

El robo se produjo entre las 4:30 y la 5 de la madrugada porque a esa hora no había personas en el lugar, el sereno se retiró a la 4:30 horas y una mujer que fue a tomar el colectivo llegó a las 5 de la mañana, los delincuentes forzaron la puerta trasera de la oficina de la empresa para robar 5 encomiendas mas las guías de los bultos recibidos.
Por otra parte violentaron la puerta del colectivo de donde robaron el frente de un estéreo más pertenencia de los choferes, la policía pudo recoger del lugar huellas dactilares que serán próximamente cotejadas.
Es extraño que de la oficina hubieran robado encomiendas lo que hace suponer que los delincuentes buscaban un “paquete” en particular, no se descarta ninguna hipótesis. 

2 comentarios:

  1. Si hay detenidos x favor q los tengan un buen tiempo! Es una verguenza esta policia de andalgalá y la.juaticia. ya hubo unos casos haste de violencoa de genero y no hacen nada. DONDE ESTA LA.JUSTICIA?????

    ResponderBorrar
  2. No es inedito el robo en la terminal de omnibus, sino mas bien podriamos decir que es una constante, se cansan de robar de todo, pero nadie se hace cargo, todos miran para otro lado, la municipalidad, la policia, la justicia, el joven que tiene la de la confiteria de la terminal en inumerables oportunidades le robaron las garrafas de gas, los cubiertos manteles y hasta la comida y bebidas, y los robos siguen y seguiran mientras los encargados de resguardar el lugar no se pongan las pilas, como puede ser que el supuesto sereno deje el lugar a media madrugada es un chiste, entonces para que esta para cobrar el sueldo

    ResponderBorrar