Nueva web

viernes, 21 de agosto de 2015

El municipio colabora con los eventos de elecciones de reinas

Este fin de semana la mayoría de las escuelas secundarias de Andalgalá realiza su elección de Reina para definir quién será la representante de cada establecimiento de cara al próximo viernes 28 de agosto en la elección Departamental de los Estudiantes en el predio del Festival del Fuerte.

Por decisión del Intendente Alejandro Páez, el municipio aporta de gran manera a todos las escuelas que solicitaron el apoyo ya sea con sonido u otro tipo de aporte.
Este viernes la Escuela normal Nº 21 elige su nueva representante estudiantil como así también la Escuela privada Gabriela Mistral, para el día sábado lo hará la Escuela EPET Nº 4 “Dr. Federico Schickendantz” y la Escuela Nº 38 “Dr. Carlos Malbrán” de Chaquiago.
Para el domingo lo hará la Escuela Nº 82 “plaza” que convoca hará su evento en el local Sr. K Disco y propone además una fiesta de antifaz. y para el lunes 24 la Escuela Agrotécnica de Huaco organiza su elección en el Complejo Aquasol con numero artístico que desde el municipio se colabora como así también realiza su evento la Escuela Nº 81 de Malli.
El municipio, que este fin de semana además de llevar adelante la fiesta del día del niño en diferentes barrios y distritos hizo un importante aporte a las escuelas con sonidos, elementos y números artísticos para que cada escuela pueda elegir su representante institucional.
Para el próximo 28 de agosto en la elección departamental desde el municipio se anunció la actuación de bandas locales y el show en vivo del artista Jorge Utges y el Suceso Nacional, además de la colaboración con las instalaciones, sonido, servicio de lunch y otros aportes para el evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario