Nueva web

miércoles, 12 de agosto de 2015

Corte de ruta por falta de pago

Durante la mañana un empresario del transporte escolar junto a los padres tomaron la determinación de cortar la ruta provincial N° 46 por falta de pago del servicio de trasporte escolar.

Juan Herrera, propietario del servicios de transporte escolar que realiza viajes durante la mañana a la Escuela N° 410 “General Navarro” y por la tarde a la Escuela Rural N° 5, ambas de Amanao dijo “ya hablamos con toda la gente del gobierno, con el ministro, inclusive Horacio Gutiérrez – diputado provincia FV - es el que más nos está ayudando a nosotros, las dos últimas semanas nos ayudó con combustible para que sigamos, para que no lleguemos a esta medida pero lamentablemente no hay ninguna solución” hasta el momento al empresario se le adeuda 6 meses de servicios hacia la Escuela N° 410 “General Navarro” y otros 6 meses a la Escuela Rural N° 5.
“Yo no tengo ya para pagar el combustible, tengo que pagar el seguro de la combi, pagar el monotributo que estamos reatrasados y ya no se puede para más” el corte de ruta tuvo el apoyo de los padres de los alumnos que concurren a la escuela, Herrera aseguró que el Ministro de Educación José Ariza y el Subsecretario de Educación Ricardo Cuello estaban al tanto de su situación. El corte continuará hasta tanto se arribe a una solución, el paso vehicular se libra cada dos horas. 

4 comentarios:

  1. A no protestar es el gobierno maravilloso que eligen los catamarqueños, no pagan sus deudas, no hay clases, no hay seguridad, no hay asistencia de la salud, sigamos eligien politicos de cuarta para que rijan nuestros destinos, ahora paguen las consecuencias felpudos que votan mal

    ResponderBorrar
  2. POR ESO ANDALGALA NO TIENE SERVICIOS, POR QUE NADIE DEL GOBIERNO SE HACE CARGO DE NADA. A SI NO CREO QUE VAYAN MAS MÉDICOS, NO CUMPLEN....

    ResponderBorrar
  3. Este y todos los gobiernos son iguales una vez q ganan su elecciones chau se olvidan q regresen los militares .

    ResponderBorrar
  4. TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!

    ResponderBorrar