Nueva web

sábado, 11 de julio de 2015

Vecinos acusan de apremios ilegales y acosador a un policía

Un grupo de vecinos se hizo presente durante la mañana del viernes en los estudios de Fm La Perla  para realizar una denuncia pública en contra de un policía de apellido Villagra, dijo que nunca recibieron una repuesta de la justicia a pesar de las denuncias realizadas.

María Eloísa Cardozo comentó que a su hijo que es menor de edad en los últimos meses fue arrestado y luego torturado en la subcomisaria de Chaquiago, acusó de este hecho a un policía de apellido Villagra que lo esposó para golpearlo y luego ponerle una bolsa plástica en la cabeza y dispararle gas pimienta, según dijo a su hijo se lo acusaba de un robo “a nuestros hijos lo meten presos directamente, los agarran y les pegan, mi hijo estuvo preso en Chaquiago y este Vitamina como le dicen – Villagra – directamente un policía, directamente fueron y le pegaron, lo sacaron a las 3:30 de la mañana, lo esposaron para atrás las manos y le pegaron a mi hijo” la madre dijo que fueron sometidos a apremios sin causa alguna.
Angélica Galian, también comentó que su hijo sufrió apremios por parte de la fuerza policial “también le pegaron, le pusieron una bolsa con gas con pimienta en la cabeza, casi han matado a uno, a otro le han pisado la mano” agregando “tengo a mi hermano en el 104 – barrio – tuvo unos chicos que los han querido abusar ahí adentro también conocemos a los policía quienes son” contó.
Por otra parte se presentó una mujer identificada como María Morales dijo que el policía Villagra junto a su esposa Alejandra Sacaba la atacaron cuando ella regresaba a su domicilio “esta mujer estaba armada, porque es cobarde, se vino armada a golpearme con un fierro, sino me cubría con la mano esta mujer me reventaba la cabeza, yo tengo una grabación en donde ella me dice te voy a esperar mañana, tarde, noche y te voy a reventar la cabeza o sea que ella está cumpliendo la amenaza” la mujer dijo que Villagra utiliza el móvil policial para acosarla en la calle
“Me mandó a matar por el lado del correo con dos menores, con dos muchachos que se bajaron de la moto, me quisieron apuñalar, uno de ellos dijo no, no lo hagas, no le hagas nada a la señora sino el otro muchacho me plantaba una puñalada, como yo no le hago caso, no le respondo como mina, se enoja, me acosa, me saca foto, se trepó por arriba del baño, me puso cámaras, me puso micrófonos, no sé en qué momento se metió y las sacó, me tiene muchas grabaciones, filmaciones” la mujer se quejó porque nunca pudo ser atendida por la fiscal de instrucción ya que no pudo dar con ella las veces que asistió
Daniel, esposo de María Morales aseveró  “la justicia nunca hace nada, es como que dice no te persigas, esto nada que ver pero ellos hablan sentados como estamos vos y yo, nunca van a investigar lo que realmente está pasando, en mi casa me han roto la puerta, me han robado” ante esta situación no puede salir a trabajar para mantener a su familia dijo.
El hombre estuvo reunido con el subcomisario  Ponce a quien le hizo escuchar las grabaciones con las amenazas vertidas por Villagra y su pareja “ha reconocido que el policía se está manejando de mala fe, el nos ha indicado como nos teníamos que manejar nosotros, estamos agradecidos, nos ha escuchado”  la pareja dijo que presentará ante la justicia una denuncia formal y con los pertinentes audios en donde se los amenaza, mas videos que obran en su poder.

11 comentarios:

  1. Vitamina el dañino y falopero mas grande del B• 12 de Julio, ahora se viene hacer el policía serio? Una Bosta de persona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Da nombre MARICON así le decís en la cara, como sos cagon salís como anónimo. PUTO BARATO

      Borrar
  2. uff mire quien,tal palo tal astilla,este villagra donde va se pelea y por eso no dura en ningun lado forro

    ResponderBorrar
  3. Esa familia de atómico están hecho acá a la cabeza pobres gente ojalá les pidan pericia psicóloga sino.miren como.andan en la calle con sus hijos agachados tan re mal de la cabeza y ya tuvieron problemas con varios vecinos ojalá se solucione rápido esto !!!

    ResponderBorrar
  4. Una verdadera vergüenza que este "vitamina" villagra haya entrado como policía con los antecedentes que tiene. Andalgala toda sabe de los malos antecedentes de este personaje. Dios nos ampare, porque de la policía no esperamos nada

    ResponderBorrar
  5. Y bueno nos seguiremos quejando hasta el final de nuestros dias, mientras elijamos gobiernos que no nos cuidan, no nos dan educacion, salud, seguridad, y los que toman son todos militantes de sus sectores sin importarles la calidad y antecedentes de las personas

    ResponderBorrar
  6. Jajaj vitamina !!! Es un falopero de mmm...y ahora viene a darse de policia jajajjaj ni el se la cree jajaj

    ResponderBorrar
  7. Que verguenza gente la verdad q es indignante q personas asi como este tipo "villagra" este en la policia,todo el mundo sabe de sus antecedentes,su pasado y le queda bastante grande ese puesto. Y q decir de su esposa,mujer o como se llama una pobre chica resentida de la vida,son tal para cual. Una verguenza q personas asi vivan en andalgala!

    ResponderBorrar
  8. si al vitamina ese antesque entro le taparon todo los antecedentes para que sea policia ..! no me estraña que ahora tambien lo hagan..! pasa que los jefes que estan en andalgala tambien son delincuentes y esos ratas se defienden entre ellos..!

    ResponderBorrar
  9. es verdad que esos jefes que estan ahora ..! tapan todas las macanas..! tambien lo hicieron con el tonto ese de chaquiago de apellido maza..! cuantas denuncias tiene por acoso y cuando le pego a su novia POLICIA tambien en frente de todo el barrio..! nadien hizo nada los jefes tapan todo ..! por que hacen lo mismo..! o acaso no andan de la mano con policias de aqui..!

    ResponderBorrar