Nueva web

jueves, 16 de julio de 2015

Páez junto a los precandidatos

Hoy al mediodía se presentaron los precandidatos de la Lista 504 A del FCS  que lleva como precandidato para las PASO en el cargo de intendente al actual jefe comunal Alejandro Páez.

Páez estuvo acompañado por la precandidata a senadora provincial Rosa Galian, los precandidatos a concejal José Luis Cativa, Ivana Flores, Jorge Mamani y como precandidato suplente a Mariano Chagaray “nuestra sociedad tiene en claro nuestra forma de proceder en el gobierno que hemos venido llevando a cabo dentro de nuestra jurisdicción y esta acción de postularnos nuevamente surge tras una serie de reuniones dentro de la estructura, del gobierno, del partido que se ha dado a nivel provincial con la dirigencia del partido y ha surgido esta definición la cual agradezco a los militantes de este sector político por permitirme y me han honrado que pueda ser nuevamente precandidato a la intendencia” planteando una campaña sin agravios ni ataques personales porque la gente “quiere propuestas”.
El precandidato a intendente dijo que le queda por desarrollar un plan estratégico para la urbanización del centro de la ciudad, reubicación de locales bailables, tratamiento de residuos urbanos, los límites, trabajos con la provincia respecto a materia energética y obras hídricas.
José Luis Cativa, actual presidente del Concejo Deliberante que va por su reelección agradeció el apoyo recibido para una nueva candidatura y adelantó que en materia de obras  “nosotros hemos venido trabajando conjuntamente con el intendente para que Andalgalá tenga la posibilidad de tener reservorios de agua a fin de poder beneficiar y no tan solo de mejorar el  microclima nuestro sino también de mejorar la calidad y cantidad de producción que podemos llevar a cabo en nuestra ciudad” anteproyecto que fue elaborado conjuntamente con la UNCA, por otra parte resaltó la inversiones realizadas en materia turística a las cuales pretenden continuar apostando.

Ivana Flores puso en relieve el trabajo con las mujeres, la integración con la sociedad la cual pretende plasmar desde la banca del Concejo Deliberante “vivimos en una época en donde la mujer tiene un auge importante en la participación y también no hay que descartar el tema de la vulnerabilidad social de la que es muchas veces victima” para cerrar la conferencia Páez dijo que cuenta con muy buena salud física y mental echando por tierra las versiones que circulaban en la calle.

5 comentarios:

  1. por que esas caruchas? que le anda pasando don alejandro? estan todos como tristesitos.

    ResponderBorrar
  2. mmm se los ve triste muchachos que pasa? la calle empezo a hablar? jaja hay que ser mas humilde parece que a algunos los carguitos los vuelve loco.

    ResponderBorrar
  3. Una Síntesis, como andalgalense es mi deseo, como dice la Canción !! "Ojalá que no Vuelvan Más" !!!
    Vamos FPV !!

    ResponderBorrar
  4. jajaja !!! hablo el partido menos indicado en hablar fpv !!!!

    ResponderBorrar
  5. las fotos hablan mas que mil palabras? vamos Ciro que se puede.

    ResponderBorrar