Nueva web

sábado, 11 de julio de 2015

Mucho por cambiar

El desfile del pasado 9 de julio dejó varias cosas para cambiar, primero por respetar el horario fijado para el evento entre otros puntos que iremos citando.

La redes sociales y el clamor de la gente hizo de las críticas al área de Protocolo que estuvo al frente de la organización, en primer lugar se citó al alumnado a las 10 de la mañana pero el desfile dio inicio a las 12:30 horas, hay que considerar que los niños que asisten a jardín de infantes y que provienen de los distritos tuvieron que salir en muchos casos a las 8 de la mañana porque no cuentan con un servicios de transporte público cada hora, más allá del jugo y el alfajor que les entregó el municipio es muy poco para saciar el hambre, en muchos casos los padres no contaban con el dinero suficiente para brindarles un almuerzo como corresponde.
Cuando dio inicio el desfile en cuestión hubo un tiempo muerto entre una escuela y otra situación que debería ser obviamente revisada, siempre en todo acto y como la foto lo demuestra un alumno se desmayó y no hubo personal de salud para asistirlo, la crítica en este caso debemos dirigirla a la Secretaria de Salud y Acción Social y la Dirección de Salud que cuentan con enfermeras que por los menos deberían haber sido afectadas al evento  para el reguardo de la integridad física de los concurrentes.
Una vez que finalizaba el desfile se formaba un verdadero cuello de botella en el ingreso a la terminal porque lejos de desconcentrarse los alumnos quedaban todos aglomerados.
Una vez que regresen las actividades áulicas los docentes presentaran al municipio una nota para que los desfiles que vendrán se realicen a partir de las 14 horas, primero para que los alumnos puedan almorzar, evitar el frio de la mañana además de que la organización mejore en un ciento por ciento.

Sin canasto de basura
Aquellos que decidieron ir al predio del Fuerte a visitar la Expo Fuerte y degustar un plato de comida o una minuta se dieron con la falta de canastos de basura por lo que se tuvo que optar de guardar las servilletas, cubiertos, platos plásticos en la bolsa o tirarlos al suelo.

Locución
Momentos incómodos se vivieron minutos antes del acto porque quien debía presentar oficialmente  a cada una de las instituciones escolares quería que se le abone una vez finalizado el evento, por otra parte había docentes que estaban en contra de que lea las prosas, es decir un ida y vuelta por demás fastidioso. 

4 comentarios:

  1. Una verdadera vergüenza, una total desorganización. Volve José, te perdonamos todo, pero VOLVE!!!

    ResponderBorrar
  2. si muy mal la organizacion .!! el horario tiene que cumplirse !! esa nenita de la foto no fue la unica descompuesta..! y en el predio no tenian mesas no regaron y los banos un asco.

    ResponderBorrar
  3. Pueden mencionar alguna fortaleza de este evento? Sin dudas hay cosas por corregir. Como todos los años. Comparto lo del horario. no se respetó para nada, Habrá que organizarse mejor para años venideros. Sin embargo la negatividad es tal, que hablan como si todo hubiese sido malo. Por favor señores, dejen de comparar con el pasado!! Nombren entonces un Intendente de perfecta gestión. Existe? Lo dudo. Sensatez señores!!

    ResponderBorrar
  4. Impresentable organización - mucho por cambiar por hacer - una semana inexistente - desiciones mal tomadas - muy mal todo - muy mal. Una vergüenza.

    ResponderBorrar