Nueva web

miércoles, 8 de julio de 2015

la actual gestion continua cumpliendo con el empleado municipal

Muchos empleados que ayer vinieron a cobrar el medio aguinaldo en las ventanillas de la Secretaría de Hacienda Municipal se dieron con una muy grata sorpresa, un aumento en el monto final del sueldo anual complementario. 

Esto es así, ya que forma parte de un compromiso que el Intendente Alejandro Paez hiciera con los empleados municipales meses atrás. En primer lugar alcanza al sueldo del empleado y además impacta en el aguinaldo.
Por decisión del Ejecutivo Municipal se incluyó en el cálculo todos los conceptos que se perciben con el sueldo y la canasta. Lógicamente que el mismo se adecua a las disponibilidades financieras del Municipio habiéndose efectuado las reservas financieras para afrontar también la segunda cuota.
Es decir, pasándolo en limpio, que la mitad de los fondos no remunerativos de la ayuda a la canasta más el refrigerio y el presentismo se incluyeron en el aguinaldo, sentando precedente para próximos pagos, así que esto pasará a ser un derecho adquirido por los trabajadores municipales. El aumento en el medio aguinaldo de los empleados de la Municipalidad de Andalgalá rondó en un 30% aproximadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario