Nueva web

viernes, 17 de julio de 2015

El Partido Obrero presenta su propuesta

Durante la semana en la plaza 9 de julio el Partido Obrero dispuso de una mesa de información en donde estuvieron presentes los diferentes precandidatos dando a conocer su plataforma de trabajo.

Pedro Torres, candidato a concejal dijo que esta metodología la realiza la fuerza en todo el territorio nacional “estamos empezando a visualizarnos con la sociedad y hablando con el vecino, la propuesta es cara  a cara, proponiendo lo que siempre el partido viene pregonando a lo largo de estos años” respecto a los fondos que deben afrontar dijo que la fuerza “no le esquiva al bulto” y la campaña se hará como siempre “con el aporte de los trabajadores y en este caso va a ser igual, vamos a salir a dar la vuelta para dar pelea con un gran crecimiento del Partido Obrero con el Frente de Izquierda a nivel nacional sabiendo que somos una opción, que hemos tenido un crecimiento y que esperamos en esta elección plasmarlo dentro de un Concejo Deliberante, de una legislatura” dijo el dirigente.

Precandidatos
Intendente: Walter Mansilla
Senador: Cesar Aimo
Concejales: Pedro Torres, Cervantes, Gustavo Díaz, Julieta Vázquez 

5 comentarios:

  1. Ojala andalgala alguna vez tenga de intendente a alguien como Mansilla, buen tipo, conoce bien la jodita, mujeriego, que mas se puede pedir.

    ResponderBorrar
  2. Noooo ! Para ! Con los que conocemos, basta y Sobra. Llegan al sillón y Son Brat Pit.

    ResponderBorrar
  3. Bueno pero candidatos con estas cualidades hay tambien en el FPV, y ya tenemos experiencia de estas cualidades en otros intendentes, tenemos que descartar a estos tipos no son un buen ejemplo para la sociedad, y hoy estan de candidatos algunos que ejercen violencia fliar

    ResponderBorrar
  4. Diganme que es una broma de mal gusto, "cuando laburaron estos" al menos la mayoria, encima El Partido Obrero, el abanderado Pedro Torres que mal estamos por Dios.

    ResponderBorrar
  5. prefieron estos candidatos y no los mismos de siempre ,menos los curranderos perdon curanderos candidatos jajajajaj

    ResponderBorrar