Nueva web

martes, 14 de julio de 2015

Andalgalá se quedó con la copa Challenger

El elenco local de tejo obtuvo la Copa Challenger en el IV Encuentro Nacional de Tejo que se desarrolló este viernes y sábado en la Perla del Oeste con la participación de equipos de Belén, Capital, La Rioja, Córdoba y San Juan.

Nelson Medina, baluarte de esta disciplina en el ámbito local destacó los meritos realizados durante el encuentro “gracias a Dios hasta la Copa Challenger la hemos sacado este año porque se quedaron casi todos los premios en Andalgalá ganándole a San Juan, La Rioja, a Córdoba, a Catamarca, a todos ellos que vienen desde hace cuatro años a participar de este encuentro” Medina bregó porque el tejo se difunda en el departamento no tan solo en los mayores de edad sino también en la juventud
El equipo de tejo estará participando este 20 de julio en la instancia provincial de los Juegos Evita y desea repetir al igual que en el 2.013 representar a la provincia en el ámbito nacional.



Dobles Femenino:
1-San Juan (Tello - Pérez), 2-La Rioja (Ponce-Videla), 3- Catamarca (Quiroga-Rivero).
Dobles Masculino:
1- San Juan (Oggi - Florez), 2- La Rioja (Rodríguez - Rodríguez), 3-Catamarca (Luis Alberto Molina -Romero).
Dobles Mixto:
1- Andalgalá (Salvatierra- Figueroa), 2- Andalgalá (Medina-Carrizo), 3- La Rioja (Díaz - Menin).
Dobles Libres:
1-Catamarca (Monasterio-Cid), 2- Andalgalá (Nena Amaya-Orellano), 3- San Juan (Bueno-Bueno).
Tríos Libre:
1- Andalgalá (Nena Amaya-Orellano - Oggi). 2- La Rioja (Rodríguez - Rodríguez-Videla), 3- Catamarca (Monasterio-Quiroga - Domínguez).
Individual:
1- Andalgalá (Salvatierra), 2- San Juan (Ariza).-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario