Nueva web

martes, 14 de julio de 2015

Adelanto Informativo: martes 14 de julio

El elenco local de tejo obtuvo la Copa Challenger en el IV Encuentro Nacional de Tejo que se desarrolló este viernes y sábado en la Perla del Oeste con la participación de equipos de Belén, Capital, La Rioja y San Juan.
Mediante el Decreto N° 105/ 15 el municipio de Andalgalá se adhirió al decreto GyJ 865 de fecha 15 de junio del 2.015 que establece que las elecciones generales se lleven a cabo en el departamento el 25 de octubre del año en curso al igual que en el ámbito nacional.
Delincuentes lograron apoderarse en las últimas horas del domingo de 9 netbook que pertenecen al plan Conectar Igualdad tras forzar una puerta y un armario en la Escuela Secundaria N° 82.
Este 20 de julio desde las 14 horas en las instalaciones del club Racing se desarrollará la primera fecha del evento deportivo denominado Encuentro de Futbol Infantil.
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 25 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La segunda edición de la Copa Franco Garelli de Rural Bike se correrá el 26 de julio
La última fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá el 26 de julio
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
La escritora andalgalense Ana María Sacchetti presentará este 15 de agosto el libro de su autoría “Cuentos para acompañar con tulpo” que resultara ganador del Premio Municipal de Literatura "Juan Chelemín", Rubro Narrativa, año 2013.
Para el mes de septiembre se está programando la carrera ciclística denominada “Vuelta a Catamarca” que tendrá una extensión aproximada a los 500 kilómetros y abarcará a varios departamentos de la provincia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.

Pagos
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 5
PROGRSAR, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 5
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 3
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, percibirán  sus haberes a partir del 23 de julio terminación de DNI en 0 y 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario