Nueva web

martes, 7 de julio de 2015

Adelanto Informativo: martes 07 de julio

La Expo Fuerte abrirá sus puestas este miércoles por la tarde en el predio del Festival en donde más de 60 stand expondrán la producción local  tanto artesanal como industrial.
La empresa de energía EC SAPEM prepara una batería de obras para el sector sur del departamento debido a la falta de infraestructura que presenta y la creciente demanda que posee.
Luego del triunfo ante Américo Tesorieri por 2 a 0, Salvador Mónaco director técnico de Unión Aconquija dijo que en los dos compromisos que le restan los afrontara con un equipo mechado con suplentes.
Ayer a la siesta se procedió a cambiar en transformador que alimentaba a los barrios San Martin y Virgen del Valle debido a que la unidad que estaba instalada salió de servicio el domingo por la noche, el nuevo trasformador cuenta con una capacidad de 160 Kva
Ante la falta de repuesta en el día de la fecha continuara tomada la Escuela Rural N° 6 de Villa Vil por parte de Valeria Rodríguez que se desempeña como ordenanza.
La empresa EC SAPEM informó que este miércoles en el horario de 14 a 17 horas se registrara un corte de energía en el ámbito departamental.
La competencia Dua XRT se realizará el sábado 11 de julio, es organizada por Noelia Mortenson y la Municipalidad de Andalgalá.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 13 y el 27 de julio 
La apertura de sobres para la construcción de la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá se realizará el lunes 13 de julio a las 12 horas en la ciudad de Buenos Aires.
La rifa que puso en circulación la Agrupación Folclórica Andalgalá se sorteará el lunes 3 del corriente mes por la mañana en los estudios de Fm La Perla.
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La segunda edición de la Copa Franco Garelli de Rural Bike se correrá el 26 de julio
La última fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá el 26 de julio
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
Para el mes de septiembre se está programando la carrera ciclística denominada “Vuelta a Catamarca” que tendrá una extensión aproximada a los 500 kilómetros y abarcará a varios departamentos de la provincia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 6 y 7.
Asignación Universal por Hijo, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 1.
PROGRSAR, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 1.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341, percibirán  sus haberes a partir del miércoles 8 de julio terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, percibirán  sus haberes a partir del 23 de julio terminación de DNI en 0 y 1.


Aguinaldo
Hoy se abonará el medio aguinaldo a los empleados municipales, el pago se realizará por ventanilla únicamente a partir de las 17 horas.

Sueldos
Empleados Públicos: 7 de julio
Docentes: 8 de julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario