Nueva web

jueves, 2 de julio de 2015

Adelanto Informativo: jueves 02 de julio

La delegación del Ministerio de Obras Publicas de la provincia en conjunto con la Dirección de Agua Potable y Saneamiento del Interior  ultima detalles en la conexión de las cloacas del nuevo edificio del IES a la red.
Los artesanos de Andalgalá se aprestan para exponer sus productos en durante la semana de Andalgalá que irá del 4 al 12 de julio, por otra parte participaran de una nueva edición de la Fiesta Nacional e Internacional de El Poncho.
Este sábado 4 de julio Juliana Pastorelli comenzará a transitar el difícil camino de ser la soberana de la Fiesta Nacional e Internacional de El Poncho, la representante local obtuvo este lugar este año cuando se consagró reina del Festival Nacional de El Fuerte de Andalgalá.
A las 11 horas se realizará una conferencia de prensa por parte del municipio en primer lugar para dar a conocer la participación de Juliana Pastorelli en la Fiesta del Poncho y luego realizar el anuncio oficial de una fecha del Campeonato de Súper Prime de Rally previsto para este fin de semana.
Este viernes 3 y sábado 4 de julio se dictará el curso de Recreación escolar destinados a los docentes de todos los niveles, el mismo cuenta con resolución ministerial.
El viernes a la mañana se presentara la semana de Andalgalá en conmemoración de sus 357 años de su fundación, los anuncios estarán a cargo del intendente Alejandro Páez.
Entre el 4 y 5 de julio se correrá una fecha del Campeonato Departamental de Rally de Belén, el evento será organizado por la municipalidad de Andalgalá y la Asociación Belenista del Automotor de Rally Local
La competencia Dua XRT se realizará el sábado 11 de julio, es organizada por Noelia Moterson y la Municipalidad de Andalgalá.
El Ministerio de Educación confirmó que las vacaciones de invierno para los niveles inicial, primario y secundario se extenderán entre el 13 y el 27 de julio 
La apertura de sobres para la construcción de la Agencia de Extensión Rural del INTA Andalgalá se realizará el lunes 13 de julio a las 12 horas en la ciudad de Buenos Aires.
La cancha del club San Lorenzo de Huachaschi será inaugurada este 27 de julio cuando el Santo este cumpliendo un año más de vida institucional.
La segunda edición de la Copa Franco Garelli de Rural Bike se correrá el 26 de julio
La última fecha del Campeonato de Motos en Pista de Tierra se correrá el 26 de julio
La Asociación de Diabéticos de Andalgalá participará del 8° Congreso Nacional de Diabetes a desarrollarse en Villa Giardino, provincia de Córdoba que se concretará del 14 al 17 de agosto.
Para el mes de septiembre se está programando la carrera ciclística denominada “Vuelta a Catamarca” que tendrá una extensión aproximada a los 500 kilómetros y abarcará a varios departamentos de la provincia.
Del 12 al 19 de septiembre del año en curso se desarrollaran las XXVII Olimpiadas para el personal de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, la anfitriona será la Escuela EPET N°4 Dr. Federico Schikendantz.

Pagos
Pensiones No Contributivas, hoy perciben sus haberes los beneficiarios con terminación de DNI en 2 y 3.
Asignación Universal por Hijo, el pago se fijo para este lunes 6 de julio para los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
PROGRSAR, este lunes 6 inicia el pago a los beneficiarios con terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo inferior a los $ 4.341, percibirán  sus haberes a partir del miércoles 8 de julio terminación de DNI en 0.
Jubilados y Pensionados tramo superior a los $ 4.341, percibirán  sus haberes a partir del 23 de julio terminación de DNI en 0 y 1.

Ayuda a la canasta
Mañana se hará efectivo el pago de Ayuda a la Canasta a los empelados municipales, los bancarizados tendrán depositados los fondos desde las primeras horas y los que cobran por ventanilla podrán hacerlo desde las 17 horas

Aguinaldo
El martes 7 de junio se abonará el medio aguinaldo a los empleados municipales, el pago se realizará por ventanilla únicamente a partir de las 17 horas.

Sueldos
Empleados Públicos: 7 de julio
Docentes: 8 de julio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario